Sonido en timers

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
Hola estimados mi consulta es la siguiente a ver si me pueden ayudar. Tengo timer obviamente en la iluminación, en la extracción y ventilación, cada uno para cada cosa el asunto es que en el primer mes de uso no sonaban pero después empezaron a hacer un ruidito ese típico como eléctrico pero sin calentarse ni nada funcionan pwrfecto son análogos, de todas formas los cambie por otra marca pero luego de un mes lo mismo, el mismo ruido sin calentarse ni nada y funcionando bien. Será problema si los dejo así? A alguien le ha pasado? Saludos amigos.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Yo tengo dos analógicos y también hacen ruido, por definirlo de alguna manera hacen como el tic-tac de un reloj pero más rápido. Creo que se debe a que al ser analógicos la rueda que marca las horas va girando y hace ese ruido "mecánico".

No debería suponerte ningún problema aparte del ruido, yo con mis temporizadores llevo 5 cultivos y ningún problema hasta ahora.
 

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
Estimados amigos muchas gracias, es mi primer cultivo indoor después de años en la naturaleza y siempre descubro cosas nuevas, les agradezco infinitamente
 
-