SORTEO LAHOSTIA SEEDS

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Di tú que ya se me ocurrió varias veces cambiarme la imagen por la de algún banco y abrir el hilo, me descojono de pensarlo.
Pense igual, que mejor manera de ... regalandole esas semis a .... y me extraño que se me ocurriera a mi antes
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Pense igual, que mejor manera de ... regalandole esas semis a .... y me extraño que se me ocurriera a mi antes
No me has pillado. Esas semillas son buenas y para mí, pienso yo. Tampoco tengo inconveniente en regalar, vaya.

Lo del hilo era por hacer la gracia, porque sé que hay un montón de babosos esperando que alguien que dice ser una chica abra un hilo o que algún banco haga un sorteo para aparecer.

Y en esos babosos pensaba cuando me descojono al pensar que entran al hilo buscando el sorteo.
 
Que divertido muchachos, (super novato empieza a partirse la caja) ay que ver, cuanto derroche de imaginación y humor selecto.

Yo que iba a participar en mi primer sorteo para probar estadística y probabilidad….

Supernota: Ahora es cuando lama56 pone algunos gifs a modo de respuesta para seguir arrojando un humor selecto.

Namastë
 
  • 👍
Reacciones: ElJardinDeMartina

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Que divertido muchachos, (super novato empieza a partirse la caja) ay que ver, cuanto derroche de imaginación y humor selecto.

Yo que iba a participar en mi primer sorteo para probar estadística y probabilidad….

Supernota: Ahora es cuando lama56 pone algunos gifs a modo de respuesta para seguir arrojando un humor selecto.

Namastë
Está claro que eres multi, da la cara y nos partimos la caja. Lo que no tengo claro es si eres multi del lama, porque vaya tela. Te contesto porque me has metido en el saco al decir "muchachos".
 
  • 🙁
  • 🤣
Reacciones: Sr de la luz y lama56

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Eres un crow que ni si quiera tienes huevines para hacer un sorteo con unas semillas que no sabes ni la genetica que son ?

Pagafantas, ingresame los 300 euros en bizum y te las testeo aunque sea en exterior 😘
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Bravooo obtuviste unas semillas ahora si eres un mastergrower
No lo habéis entendido. De hecho el hilo debe de ser de antes cosechar algunas semillas, creo.
Era por hacer la broma poco elaborada de que muchos usuarios rondan por aquí solo esperando hilos de estos de "regalo semillas" o de alguno que diga "hola soy nueva" o parecido.Y fue porque un día me hizo como tanta gracia que, habiéndome contenido en ocasiones anteriores, decidí publicar algo que casi solo entendía yo. No esperaba vuestra aprobación ni mucho menos que le hiciese gracia a Supernovato alias el milcaras.

Y me veo en la obligación de hacer esta aclaración porque lo que me ha ofendido es que me toméis por uno de esos que saca unas semillas y, en vez de regalarlas a quien corresponda, hace un "sorteo" (sin ser un criador digo, ¿eh?, me refiero a estos usuarios que buscan laics).
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
No lo habéis entendido. De hecho el hilo debe de ser de antes cosechar algunas semillas, creo.
Era por hacer la broma poco elaborada de que muchos usuarios rondan por aquí solo esperando hilos de estos de "regalo semillas" o de alguno que diga "hola soy nueva" o parecido.Y fue porque un día me hizo como tanta gracia que, habiéndome contenido en ocasiones anteriores, decidí publicar algo que casi solo entendía yo. No esperaba vuestra aprobación ni mucho menos que le hiciese gracia a Supernovato alias el milcaras.

Y me veo en la obligación de hacer esta aclaración porque lo que me ha ofendido es que me toméis por uno de esos que saca unas semillas y, en vez de regalarlas a quien corresponda, hace un "sorteo" (sin ser un criador digo, ¿eh?, me refiero a estos usuarios que buscan laics).
Si lo dices por mi al menos podias ser directo y tener huevos para decirmelo a la cara porque tu no sabes ni lo que dices, tu no me vas a dar lecciones a mi yo si quise hacer un sorteo porque me apetecía compartir mi genetica con varias personas que la pudieran cultivar y tal vez yo pueda ver una foto de las plantas incluso se la mandaria a cualquier persona competente y que la quiera cultivar y a la vez hacer algo divertido y darle vida al foro algo que tu parece que no sabes hacer mas que lo que aquí se puede ver.
Criticar se puede criticar todo hasta la generosidad de las personas claro
Despues de todo soy hasta bueno contigo y se te trata con cierta compasión, la misma que tu no demuestras mucho ni nunca has demostrado
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
¿Puedes apuntarme para unas semillas gratis? Ese pájaro es muy bonito por cierto 😆
Tú eres preferente hombre, solo tienes que pedir.

Si lo dices por mi al menos podias ser directo y tener huevos para decirmelo a la cara porque tu no sabes ni lo que dices, tu no me vas a dar lecciones a mi yo si quise hacer un sorteo porque me apetecía compartir mi genetica con varias personas que la pudieran cultivar y tal vez yo pueda ver una foto de las plantas incluso se la mandaria a cualquier persona competente y que la quiera cultivar y a la vez hacer algo divertido y darle vida al foro algo que tu parece que no sabes hacer mas que lo que aquí se puede ver.
Criticar se puede criticar todo hasta la generosidad de las personas claro
Despues de todo soy hasta bueno contigo y se te trata con cierta compasión, la misma que tu no demuestras mucho ni nunca has demostrado
Joder qué vergüenza.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Joder qué vergüenza.
[/QUOTE]
Tu no tienes de eso, ya ves la vergüenza que te dio reventar el hilo a drezt...ect
 
-