[SOS] Carencia? Sobrefertilización? Novato, ayuda por favor.

alec

Semilla
14 Febrero 2013
50
5
8
Hola muchachos, cuestión que mis plantitas están amarillentas y con manchas. La verdad que no sé que puede ser. Regué con guano de murciélago y melaza de cañana (diluí 2 cucharas soperas de guano y 2 soperas de melaza en 10 litros de agua y regué 3 plantas). El agua la usé toda, pero las macetas tienen gran drenaje y no acumulan agua. Lo que después me puse a pensar, es que seguramente puede ser que se haya quedado los distintos abonos y solo salga el agua. Aquí las fotos:

Ver el adjunto 329617Ver el adjunto 329615Ver el adjunto 329616Ver el adjunto 329614

Las plantas están en indoor, las saque al balcón para que respiren un poco de aire y aprovechen esas 5-6 horas de sol directo. Las tengo con leds recientemente innstalados.
No sé que otro dato pueda servirles. Agradezco cualquier tipo de orientación. Muchas gracias!!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola eso se debe a la falta de abono te has dado cuenta que los tallos de las hojas están moradas esto es por falta de abono , o puede ser que riegues seguido y sale mucha agua por debajo de la maceta cuando drena, de esa manera arrastras los nutrientes y en la tierra ya no queda comida. Otra cosa que he notado espero no equivocarme es que no mides el ph del agua y por eso algunas hojas son mas oscuras por parte no tienen un verde uniforme . Trata de que no drene mucha agua cuando riegues y no lo hagas muy seguido deja que la tierra seque bien.

Saludos y suerte !!!!!
 

alec

Semilla
14 Febrero 2013
50
5
8
locobareto, muchas gracias!
tenés razón con respecto al ph, nunca lo medí. hoy voy al grow y veo que tienen para solucionar esto. muchas gracias!!

Hola eso se debe a la falta de abono te has dado cuenta que los tallos de las hojas están moradas esto es por falta de abono , o puede ser que riegues seguido y sale mucha agua por debajo de la maceta cuando drena, de esa manera arrastras los nutrientes y en la tierra ya no queda comida. Otra cosa que he notado espero no equivocarme es que no mides el ph del agua y por eso algunas hojas son mas oscuras por parte no tienen un verde uniforme . Trata de que no drene mucha agua cuando riegues y no lo hagas muy seguido deja que la tierra seque bien.

Saludos y suerte !!!!!
 
-