Soy novata y me gustaria saber unas cosillas !

babi85

Semilla
1 Mayo 2006
13
0
0
Hola, saludos a todos! Yo empecé a fumar a unos meses, pero con tan poca frecuencia q ni si quiera me salen bien aún los porros!! Se quedan to blandos (me da rabiaa). Tengo unas dudas existenciales que me gustaria q m ayudarais:

Si fumo habitualmente (todos los días) con mi novio uno o dos porros entre los dos (de hachís) es muy prejudicial?

Yo pretendo estudiar la carrera de Administración de Empresas y me preocupa si eso me afectará el rendimiento académico, o por unas caladas al dia no pasa nada?

Todas las dudas que exponeis, y los efectos de los porros q decís la mayoria de las veces es sobre la marihuana en hierba, yo solo suelo fumar hachis, es válida la información para ambas drogas? O hay alguna diferencia entre ellas??

Tengo tantas preguntas que mejor paro por aqui, luego pregunto más! Gracias de antemano :D
 

babi85

Semilla
1 Mayo 2006
13
0
0
Nadie contesta? A veces me siento un poco culpada por fumar, pq como siempre estan diciendo,q es malo,q no sé q no sé q mas! Me siento mal ¬¬, es un sentimiento normal? O soy la unica gili q lo siente?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Holas no creo ke sea muy perjudicial si no superas el consumo de ahora , aunke hay gente ke los porros le impiden concentrase y estudiar pero eso ya lo notaras tu y decididar si puedes fumar y estudiar o por el contrario no son compatibles


Un saluditoooooo
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
claro, eso es asi. yo por ejemplo antes tenia ke dejar 1 semana sin fumar para chapar para los examenes, pk no me concentraba, aora con no fumar el dia k estudio ya me va bien, de toas formas ADE esta chupado, k no es una ingenieria, jeje. y la maria depende de kual sea, te puede pegar mas o menos, ser mas de partirte el culo o mas narcotica y relajante. para gustos colores. un saludo y buenos humos
 

babi85

Semilla
1 Mayo 2006
13
0
0
Ya pero y con relación a la información? todo loq decís con relación a salud, etc, etc...es válida para ambas drogas? O hay diferencias?Yo fumo hash, pq es mas accesible y más barato, ya q no tengo intención ninguna de plantar ni nada por el estilo, pq aún no vivo en mi propia casa, y no me gusta la jardineria :D!

Me gustaria q m comentarais algunas diferencias básicas. Yo ya fumé maria y la única diferencia que sentí es q pica menos en la garganta, por lo demás me pareció todo la misma mierda!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
Yo ya fumé maria y la única diferencia que sentí es q pica menos en la garganta, por lo demás me pareció todo la misma mierda!
pues yo creo q tu misma te contestas cuando afirmas eso , si te parecen la misma mierda para q fumas?

no se a mi por ejemplo me parecen una gran mierda las pastillas (q por cierto me habre comido sacos) pero desde el dia en q me parecian una mierda ya no volvi a comerlas
 

babi85

Semilla
1 Mayo 2006
13
0
0
Es solo una expresion, es como decir q es la misma cosa....

Y fumo cuando me apetece, para relajarme divertirme...en resume pq me da la gana! Eso no implica q lo q fume, es bueno, y maravilloso, y me hace un bien del carajo.... Por eso es una mierda, q m gusta a veces :D! :)
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
en mi caso solo fumo los fines de semana, porq entre semana no me concentro pa estudiar ni pa dar clases. me pego la fumada los viernes y me queda el efecto para el sabado y el domingo.
NOTA: el hachis y la mariguana no son drogas, son "estupefacientes naturales" Ojo!
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
Hola,

babi85, para el consumo influye mucho el estado de la persona. Por ejemplo la misma hierba y a las mismas dosis, sienta distinto a cada persona.
Todo es una cuestión de moderacion. Los excesos, tarde o temprana se pagan. Los abusos de cualquier sustancia, son dañinos para el cuerpo y para la mente.
La moderación es lo mas practico. El saber ser moderado, es algo grande. Tanto el la comida como la bebida, el fumar, el deporte...todo, moderadamente beneficia, si se abusa perjudica.
A mi entender, fumar maría de cultivo propio y cada 2 o 3 semanas, es buena cosa. Es como beber un buen vino en una buena comida ocasionalmente. Asi se desfruta.
Saludos,

P.D. si en vez de fumar esa maria de cultivo propio, la vaporizas, mejor que mejor y mas sano!!
 

babi85

Semilla
1 Mayo 2006
13
0
0
Ya me imagino que fumar algo de cultivo propio sea lo mejor, y lo mas seguro...pero hay gente, como yo, q no se puede permitir tener una plantación, o no quiere...pq yo creo q si aun q m lo pudiera permitir, y tuviera mi propia casa, no tendria paciencia, ni ganas para ello sinceramente :oops: ! Yo solo fumo hash, y maria ya fumé pero una o dos veces,a mi me gustan los efectos esos de relajacion, descontración que siento cuando fumo...pero sé perfectamente q es prejudicial, puede q sea menos o más q otras drogas, pero lo es. Y el q siga empeñado en decir, q no hace mal, q mejora el cerebro para los estudios y montones de sandeces q he leido ya...es q no sabe loq se fuma xD!

Otra cosa q quiero dejar muy clara, el hash y la maria SÍ SON DROGAS, solo pq sean "estupefacientes naturales", y no esten tratados quimicamente no significan q no sean droga, pq si así fuera, el Tabaco tampoco seria una droga (es natural de la planta del tabaco) el vino tampoco lo seria (es hecho a base de uvas). EL q dice q no son drogas, q vaya a un diccionario, y que mire el significado de DROGAS! :)
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
tienes razon es una droga pero comparada con otras "crack-heroina" no es absolutamente nada, yo e conocido a gente que cambia hasta la comida por unas piedras de crack en cambio nadie se desespera tanto por conseguir ganja esto significa que no crea tanta adiccion como otras drogas
 

babi85

Semilla
1 Mayo 2006
13
0
0
Sí eso todos los que nos informamos mas o menos sobre la droga antes de empezar a consumirla (al menos en mi caso) sabemos que no es tan adictiva, que lo q crea es una adicción psicológica, no es física como las drogas que mencionastes, pero me parece un error decir que no es una droga, lo es, y conlleva sus consecuencias como todas las drogas, unas veces buenas y otras malas...cada cual es libre de elegir lo que se fuma o se inyecta o lo que sea, pero eso de decir que no es una droga, y la mania esa que tienen muchos de argumentar por todos los medios q es una cosa q sólo hace el bien, no me parece lo correcto...ya que hay muchos "niños" que empiezan a fumar basados en ese tipo de argumentos, y como aún no son lo suficientemente capaces de controlarse acaban por joderse, literalmente.
 

Yerba!

Semilla
30 Mayo 2006
1
0
0
Me parece a mi vienes con unas ideas prefijadas acerca de la Yerba. No se por que preguntas y dices que eres novata si te cierras en que es mala y es mala y es mala.

La maria no es mala si no abusas de ella. Un bollicao no es malo, si te comes 6 al dia es malo. El bollicao es el malo o es malo de la forma que lo usamos.
La unica cosa que se puede decir que es mala de la marihuana es fumarla, porque la combustion produce agentes toxicos no por que la maria sea mala. Se puede comer y tener el mismo ciego sin la toxicidad de la combustion. y decir que no es mucho mas ni mucho menos que la de un cigarro con 3000 agentes toxicos. Te venden en los estancos veneno manufacturado pero no te dejan fumarte lo que tu plantes en tu casa xDDDD y todo eso sin contar Todas las cosas buenas que tiene la maria. Asi que por un par de canutos al dia no te va a pasar nada, al contrario, creo que usada de forma correcta es la mejor y mas completa medicina que el hombre tiene al alcanze de su mano.

La gente no tiene informacion, tiene mucha y mala informacion. Pero esos ya son temas politicos y como me enrolle aqui termino mañana de escribir y nadie va a leer mi post xDDD.

Saludos y buenas fumadas a todos.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
babi85 la diferencia esencial entre la marihuana que tu cultives y el chocolate que compres por ahí es que cuando fumas tu hierva sabes que estas fumando y lo que compras... puede llevar de todo. Con respecto a si te influirá en tus estudios está demostradisimo que la marihuana afecta a la memoria y a otras cosas que ahora no recuerdo jajajaja. Bromas a parte, como ya te han dicho la frecuencia y la cantidad que puedes consumir sin que te efecte es algo que tendrás que averiguar... imagino que consumes alcohol, que es malisimo para muchas cosas.... uno aprende la cantidad que puede consumir (un copa de vino, o dos, una cerveza...) sin que le afecte... y el que no consegue aprenderlo lo acaba lamentando.

Un saludo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejejeje, estramonio , higera del infierno, higera loca , es natural pero no es una droga , opio es natural , no es una droga , setas (Distintas variedades alucinogenas , no es una droga ,,cactus, peyotes , san pedros.....hombre babi 85 , tienes un concepto equibocado de las drogas , hay drogas , sinteticas , pero otras de las que se parte de una sustancia natural ,.......digamos que una droga es una sustancia que altera tu estado natural , luego ya podras catalogarlas como actuen en el organismo como mas o menos peligrosas , hay una planta tipo enrredadera que dá flores lilas por lo general , que con sus semillas se consige un efecto similar a del lsd , no recuerdo su nombre y aunque la tengo aquí mismo no pondré ninguna foto , es bastante comun y es altamente peligrosa , son plantas venenosas , califiquemoslas así.
Un simple lexatin , un tranquimazin , paracetamol a grandes dosis , todo esto como ves es un pequeño surtido , totalmente legal y a su vez quimico.
Si fueras veterinaria , o cuidadora de animales tambien habria forma de tener en tu poder ketamina legalmente , aysssssssssss......

un café , un cigarro mañanero , una tila , una manzanillaaaaaa....... tenemos muy mal concepto de las drogas ........por eso no es plan de ponerse a discutir sobre ello . ........ la coca es una puta pesadilla , y sin embargo se parte de la hoja de ella ........ que mascada no es tan brutal como todos sus derivados.

Fume pues lo que le plazca señorita ....... pero no se raye la cabeza en demasia o se volverá loca , hash , polen , chocolate o buena marihuana , si fumas marihuana a la larga a lo mejor te acuerdas de nosotros, aqui hay un foro de cultivo si lo necesitas .

un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Todo en esta puta vida es una droga ............. solo tienes que saber administrarla ........no deberias hacer mucho caso de gente que no se mueve en ambiente marihuanero, prueba ....... despues contrastas , todooooooooooo se puede dejar con mas o menos ayuda , el enganche fisico es lo de menos babi , lo digo por drogas como la heroina,se pasaran putisimas unos dias pero el psicogico es lo peor ....... ahí ya juegas un papel determinante tú y tu problema , el que sea ........... no creo que la marihuna te cree una dependencia , ni fisica , ni mental para llegar a tales extremos , yo lo he dejado muchas veces y sigo vivo , lo que si deberias es no fumar los dias que tengas que estudiar , fuma el fin de semana y punto.

chao
 

Hiki2

Semilla
30 Mayo 2006
6
0
0
Mientras no te atrapes te ira todo bonito, a mi personalmente no me gusta fumar a diario, pero si me gusta llegar un viernes kojer mi Heineken o mi Ekhi y fumarme un buen lirio, charlando trankilamente.


Y komo dicen en mi kasa, todo kon moderación es bueno. Ser demasiado sano tampoco es bueno, ser un yonki tampoco, ser un empollon tampoco, ser un inculto tampoco. Buska tu ekilibrio
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
Babi85,

si fumas de forma comedida, en determinados momentos en que estés positiva y el momento invite a fumar, y ademas no la mezclez con tabaco, ni consumas alcohol ni otras drogas cuando consumas maria, entonces te sentará bien y sera toda una experiencia positiva. :D
Saludos
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
babi sinceramente lo que pienso despues de leer todos los comentarios tullos es q por cualquier motivo, el q sea, pues te as creado una mala imagen o un temor a la marihuana,hash..loq sea, pero por otro lado no quieres haceptar q es mala y escribiste esto para q te convzcamos de q es buena de q no pasa nada etc..pero eso no es asi, como te an dicho todo es bueno en su justa medida asi q antes de seguir fumando deberias aclarar tus ideas porque uno de los principales factores q determinan un tipo de colocon es el psicologico, si estas chungo te sentara mal y si estas de cachondeo con los colegas de puta madre asi q tu piensatelo...
es mi opinion espero no haber ofendido
salu2
 
-