SOY NOVATA

judith87

Semilla
9 Mayo 2005
21
0
0
37
HOLA!
Tengo en mi casa un trastero, que lo utilizare para sembrar plantas que tanto nos gustan.

Fuy a una tienda de segunda mano, y me compre un foco con bombilla y ventilador, el foco es de 600w solo de floración. todo por 47 €, me an timado?? Que hago para el crecimiento??

Bueno, porfavor, quiero que me digais que hago a partir de aqui, el trastero midera aprox. 3'5 m2,

En el trastero no hay ventana.Como me las apaño??

Este año quiero que me salgan bastante buenas, ya que el gasto de luz no da pa tonterias, sobre semillas, ya las tengo algunas, cuantas plantariais?? como??

OTRA COSA!! quiero que me salga buena, pero tampoco tengo muxo mas dinero, y de tiempo tengo de dos meses a dos meses y medio.Por que sino mis papis me pillan....

Gracias, un beso
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
bienvenida judith, lo siento por ti pero con solo dos meses bas a andar un poco justa de tiempo a no saer que consigas una variedad (a poder ser de esqueje) de floracion muy rapida.
Ese foco es de sodio??? me extraña que sea solo floracion.
Si no ha ventana necesitaras un buen sistema de ventilacion, como minimo un buen ventilador moviendo el aire.
El foco podrias colgarlo sinmas en la habitacion donde mas te guste. Se suele decir que con 600w da para una superficie de 1.5m2 , no mas, asique tu decides donde pones el foco.
 

judith87

Semilla
9 Mayo 2005
21
0
0
37
el foco es sylvania shp-ts 600W de sodio,
que uso para el crecimiento??
que variedad de semillas me aconsejas que sean rapidas??
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
pillate unas skunk#1 que son de rapida floracio y rapido crecimiento y estan muy ricass
 

judith87

Semilla
9 Mayo 2005
21
0
0
37
ya tengo unas sensi skunk,

que uso para el crecimiento?? podria usar el foco y el transformador de 600W para aprovexar??
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
buenas, pues a ver lo primero ke tienes ke hacer es limpiar ese trastero ke lo veo sucio xD, comprar papel reflectante y montarte un espacio de 1,65m2, te pongo 15cm mas para ke te sea mas facil moverte en el cultivo, sobre el foco es un chollo, para nada te han timado, felicidades. Para crecimiento tienes que comprar una bombilla de crecimiento (philips yo te recomendaria, pero da igual) luego un extractor un intractor, si kieres algo barato utiliza ventiladores de 12cm para ello, luego ademas tienes ke tener algun ventilador de estos de "salon" dentro moviendo el aire, te tendras ke comprar un medidor de humedad y temperatura, mazetas, fertilizante de crecimiento y floracion, 2 temporizadores (para ventiladores y foco) tierra, tiestos, medidor de ph (de estos de 6€ de pecera valen). Y bueno mucha suerte con tu cultivo y te diria ke te bajaras manuales y videos de cultivo del emule que es donde se aprende de primera mano, y luego ya te leyeras estos foros y las dudas ke tengas las preguntes ke para eso estamos, enga salu2 y buenos humos.
 

judith87

Semilla
9 Mayo 2005
21
0
0
37
pero que pasa si pongo una bombilla en el foco de 600W??
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
No pongas bombillas en el foco de 600w, las hay que con un simple casquillo funcionan, las de bajo consumo van bien y, evidentemente, consumen menos, también las puedes hacer crecer con fluorescentes, no me acuerdo de los colores de los fluos, aver si alguien te los puede decir.
Suerte, salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-