SOY NOVATA

judith87

Semilla
9 Mayo 2005
21
0
0
37
HOLA!
Tengo en mi casa un trastero, que lo utilizare para sembrar plantas que tanto nos gustan.

Fuy a una tienda de segunda mano, y me compre un foco con bombilla y ventilador, el foco es de 600w solo de floración. todo por 47 €, me an timado?? Que hago para el crecimiento??

Bueno, porfavor, quiero que me digais que hago a partir de aqui, el trastero midera aprox. 3'5 m2,

En el trastero no hay ventana.Como me las apaño??

Este año quiero que me salgan bastante buenas, ya que el gasto de luz no da pa tonterias, sobre semillas, ya las tengo algunas, cuantas plantariais?? como??

OTRA COSA!! quiero que me salga buena, pero tampoco tengo muxo mas dinero, y de tiempo tengo de dos meses a dos meses y medio.Por que sino mis papis me pillan....

Gracias, un beso
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
bienvenida judith, lo siento por ti pero con solo dos meses bas a andar un poco justa de tiempo a no saer que consigas una variedad (a poder ser de esqueje) de floracion muy rapida.
Ese foco es de sodio??? me extraña que sea solo floracion.
Si no ha ventana necesitaras un buen sistema de ventilacion, como minimo un buen ventilador moviendo el aire.
El foco podrias colgarlo sinmas en la habitacion donde mas te guste. Se suele decir que con 600w da para una superficie de 1.5m2 , no mas, asique tu decides donde pones el foco.
 

judith87

Semilla
9 Mayo 2005
21
0
0
37
el foco es sylvania shp-ts 600W de sodio,
que uso para el crecimiento??
que variedad de semillas me aconsejas que sean rapidas??
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
pillate unas skunk#1 que son de rapida floracio y rapido crecimiento y estan muy ricass
 

judith87

Semilla
9 Mayo 2005
21
0
0
37
ya tengo unas sensi skunk,

que uso para el crecimiento?? podria usar el foco y el transformador de 600W para aprovexar??
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0