soy novato ayuda con mi kit

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenassss

pos eso k me he comprado un kit de 400w,haber si alguien me puede ayudar a como montarlo.

muxas gracias espero vuestros consejos.

un saludo a todos los dl foro.
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
responderme porfa es urgente tengo mis plantas ya asomando haber si me podeis contestar rapido
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
pon fotos del balastro y los cable y alomejor alguien te dice como unirlos
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Goyto!:

Te paso el esquema que tengo, ... no sé si te servirá pero allá va.

Saludos y muy buen montaje!


(Editado después)


Ya veo que tu equipo se llama ARCE.

http://www.elt.es/home/princi.htm

http://www.elt.es/comun/cab_cat_des.htm

El caso es que en la web encontré esto:

"EQUIPOS COMPACTOS ENCHUFABLES ARCE
ESPECIALIDADES LUMINOTÉCNICAS, S.A. presenta su nueva gama de equipos para lámparas de descarga tipo ARCE

ELT ha desarrollado unos nuevos equipos Compactos, Completos y Enchufables, para lámparas de VSAP y Halogenuros Metálicos que ofrecen las siguientes caracteristícas:
COMPACTO. Se presenta en un bloque unido longitudinalmente y sin conexiones ni cableados intermedios.
COMPLETO. Está formado por reactancia, arrancador (de tipo dependiente o independiente), condensador para alto factor de potencia y bornes para red, tierra y lámparas.
ENCHUFABLE. La conexión entre el subconjunto (arrancador-condensador) y la reactancia, se realiza con un sencillo desplazamiento de una pieza sobre la otra.
Son equipos "A INCORPORAR" para alojar en el interior de luminarias o cajas que los protejan de los contactos directos. "

... y también esto otro:

"
– Equipos para incorporar en alojamientos o recintos
protegidos. Uso interior.
– Incluyen reactancia y subconjunto enchufable que
incorpora arrancador, condensador y bornas para
red y lámpara.
– El subconjunto es fácilmente separable de la reactancia.