Soy novato ayuda por porfavor

Mike99

Semilla
26 Abril 2016
7
1
3
27
Hola buenas !!
A ver soy novato y quiero plantar una autofloreciente para empezar, la cosa es que la quiero plantar en el suelo , me lo recomendais? Si es así que variedad auto escojo que sea adecuada para plantar en el suelo . soy de valencia para que os hagáis una idea de el clima
Gracias de antemano !
Bless✌
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Jo tambien soy de las afueras de valencia y el clima ahora empieza a ser muy solwado. Jo te recomiendo una deimos de buddah seeds, salen muy buenas matas y en suelo se hacen muy grandes para ser autoflorecientes, ademas el sabor esta bastante bien, calidad/ produccion es una buena planta.
Suertee:)
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

Mike99

Semilla
26 Abril 2016
7
1
3
27
Si esta haciendo un clima muy bueno por eso quería plantar . en tierra madre como preparo la tierra para que sea fértil y me pueda salir una buena planta ?
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Si esta haciendo un clima muy bueno por eso quería plantar . en tierra madre como preparo la tierra para que sea fértil y me pueda salir una buena planta ?
como ha dicho @LeGaLiZaCiOn!! haces un bujero en el suelo, y lo rellenas, para el crecimiento necesitan mucho nitrogeno, eso con caquita de caballo, humus de lombriz, o caquita de cabra que es lo que yo uso(depende de lo que puedas conseguir) y lo mezclas con la tierra, pero sin pasarse no las quemes!!, despues para la floracion ya empiezas a echarle un poco de abono para el engorde de la flor (te recomiendo guano de murcielago) .
 
-