soy novato en esto y queria haceros una preguntilla

ElMenda20

Semilla
24 Abril 2003
5
0
0
haber si me podeis echar una mano, este es mi primer año q planto, y tengo unas pocas de plantas pero donde las tengo pega el sol todo el dia y a bastante temperatura y queria saber si eso perjudicaria a las plantas o no?
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
no las perjudica,es decir de puta madre todo el dia sol,cuando florezcan metelas a 12/12 y ya ta,pero para q las raices no se cuezan q ese es el problema de tanta temperatura y tanto sol,cubre las macetas por papel de aluminio o tela blanca.y debuti tol sol tol dia¡¡¡¡ 8) saludos tio
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
lo de las macetas estoy de acuerdo con panchillo, a parte de que tengas cuidain con las raices y con no quemar las hojas. no regar ni rociar con flus flus cuando esten en pleno solazo, sino de mañanita temprana, para que esten fresquitas para el dia que las toque soportar.
DALAS AMOR, ELLAS TE LO DARAN :roll:
suerte con la cosecha y sobre todo tienes todo mi AMOR :D
 

auster

Semilla
15 Mayo 2003
30
0
0
Buenas,

Lo mismo que panchillo, cubrelas con algo blanco mejor, 'repele' mejor la calor. Y cuando esten en floración 12/12.

Por cierto, casi me da algo al ver la canción de maraino ahí abajo... año mariano es de las pelis que más me han hecho reir y nunca me canso de reirme con esa peli...ya van miles de veces xDD
Muchas trucias maraino! :lol:

Salud!
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
Auster, gracias por reconocer el trabajo social de la peli.

jejeje


bueno, muchas truncias a ti!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
 
-