Soy novato y necesito consejo

Jhekyllth

Semilla
19 Agosto 2014
2
0
1
30
Hola Holita, soy nuevo en este foro, pero es un placer ser participe del, encontrado jugosas informaciones y aclaraciones, pero a un así ando muy despistado, soy novato en el mundo del cultivo, pero me dispongo a iniciarme con las autos, mis dudas son:

-Me e decantado por una sweet skunk auto por su precio/calidad ya que procede de un banco q no tiene mas q elogios pero estoy abierto a recomendaciones y sujerencias ya que busco buena producción a poco precio (no dispongo de una fuerte economía)

-Busco todo tipo de consejos y ayudas para cultivarlas en exterior encontrando esa buscada producción

Gracias y un fuerte abrazo de antemano
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
creo que para la automaticas al tiempo de hoy es un poco tarde , pero si lo combinas las horas de luz natural con luz altificial igual salen bien, aun asi ya te iran contestando los colegas que seguro q sabran mas . saludos
 
11 Agosto 2014
30
11
8
28
Estoy con equickcann, es un poco tarde para autos....
De todas maneras si eres del mediteeraneo, plantandolas ahora y alguna variedad indica, al igual te puede salir algo decente.. pero si eres del norte creo que no hay nada que hacer.
Te dejo un par de consejos por si al final decides plantar.k
- tiestos de 10l a 20l ( yo recomiendo de 11l, pero a mayor maceta mas grande...."tecnicamente" almenos...
- tierra heavy mix o cargada (ejemplo: top crop heavy mix con guano de murcielago)<---yo uso esta, la recomiendo...
- no estresar a la planta con transplantes y podas, son autoflorecientes y por lo general no les gusta.
- una vez germinada la semilla plantarla directamente en la meceta definitiva.
- necesitan un minimo de 8h de sol directo aunque lo optimo son mas de 12h.
- acuerdate, si usas fertilizantes y/o estimuladores, de no sobreabonarlas. (Hechale la mitad o 1/3 y ves subiendo)
- al tener un crecimiento muy corto es importantisimo que el 1er mes estes muy atento, porque algun fallo en este periodo hara que tu planta se quede enana.
RECOMENDACIONES
Yo escogeria una raza con una maduracion temprana, tal como:
- speed devil#2 de SWEET SEEDS (carilla, pero es de 3 generacion) +speed y fast bud#2, tambien de SWEET SEEDS.
- sweet tooth de BARNEYS FARM
- fruit de DINAFEM, y roadrunner#1 y #2 tambien de DINAFEM.
O la misma sweet skunk que habias elegido.
( las autoflorecientes de 2 y 3 generacion tienen mejor sabor y mas produccion que sus hermanas de 1 generacion)
Tierra te recomiendo top crop heavy mix con guano de murcielago, asi no tienes que abonar hasta floracion.
Abono usaria fast food de BAC expresamente para autoflorecientes. Es de crecimiento/floracion.
Estimulador green sensations con sugar royal de plagroon.
Lavado de raices 10 dias antes de cortar con 3 veces mas agua de la que cabe en la maceta (ej.: maceta de 11l, el lavado se efectuara con 33l, de los cuales 28l serian de agua del grifo misma, y los 5l restantes de agua con ph y ec regulados.
Bueno creo que no me dejo nada de todas maneras hechate un vistazo a esta pagina.. http://www.cannabismagazine.es/digital/cultivando-autofloreciente
Pasaos por mi post a ver mis dos speed devil#2 y dos lemon skunk, y pronto una sweet tooth de BARNEYS FARM y una cheese de DINAFEM.
----> http://www.lamarihuana.com/foros/threads/60-day-lemon-de-dna-y-speed-devil-2-de-sweet.152312/#post-1421642
Bueno espero que te sirva...Buenos humos gentee:D
 

Buhor

Semilla
30 Agosto 2014
6
0
1
43
Amigo, tienes que dar mayor información de donde las tendrás .. Yo solo tengo experiencia en indoor y te puedo decir que todo varia depende del sustrato y de los fertilizantes que ocupes ... Ahhh y harto cariño y dedicación .... Saludos
 
-