Soy nueva! Ayudaaa!

LaNegra Loree

Semilla
23 Abril 2015
8
4
3
34
:)Holaa Holaaa a todos! Hace dos años empecé a fumar y hace un par de meses se me ocurrió plantar, para fumar mi propia Maria. La cuestión es que las tengo en el fondo de casa, y aunque esta resguardado tengo miedo que el invierno me las mate :(.. y las 3 son hembras!!! que puedo hacer para no sacarlas del lugar? graciaas y saludos :cool:
 

LaNegra Loree

Semilla
23 Abril 2015
8
4
3
34
TMPDOODLE1429810540891.jpg

Acá están mis bebés :) pensé en hacer un invernadero pero no tengo mucha idea de como y no se si da el espacio! Tienen casi 4 meses! ojala puedan darme ideas! Saludos :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

kiuro00

Semilla
22 Abril 2015
55
18
8
54
Hola c: olle yo tengo una idea de como hacer un invernadero casero y fácil el año pasado lo probamos en la casa de un amigo y funciono bien c:
La cosa es buscarte 4 palos delgados de puede ser 2x2 tienen que ser unos 40 cm mas altos que las puntas que tu planta (puede ser menor pero puede crecer rápido y quedar chico para la planta ) y otros 4 palos 2 palos de 50 cm de 2x2 y otros 2 de 70 cm 2x2
Después haces un rectángulo con los palos de 50 y 70 cm al tenerlo hecho le pones los otros palos en las esquinas y haces como una mesa.
Y en lo ultimo puedes comprar de esos pliegues de plastico transparente no recuerdo el nombre que puedes comprar en alguna ferretería o jardinería y allí calculad cuanto puede ser para forrarla por los lados y arriba cuando calcules cuanto ponle 1 metro mas por si acaso también puede hacerse con bolsas transparentes y forrarlo hací .
Al forrarlo si te molesta en los ladrillos cortas ese pedazo para que quede bien c: y por los lados puede cortar justo en medio cortas derecho hacia arriba hasta llegar a la altura de las macetas para regar tus plantitas c:
 
-