soy nuevo en esto

leito993

Semilla
6 Agosto 2014
3
0
1
31
lei unas cosas y acerque la Lámpara Bajo consumo a una altura de cuatro dedos de la mano la riego cada dos dias mas o menos y la luz la dejo unas 17 o 18 horas y unas 8 de oscuridad.. la tengo una caja y adentro lo forre de papel aluminio que debo hacer?
 

Adjuntos

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Hola loco bienvenido antes que nada. Aca todo el mundo esta para ayudar y compartir experiencias y mejoras en lo posible. Pero para abrir un seguimiento como este te recomendaria realizar un post mas creativo con todos los detalles de donde estas criando a las nenas, osea indoor, dimensiones, iluminación, ventilación, etc.

Bueno muchas de las respuestas estan la foto y empezamos por corregir. Esa caja va ser el indoor definitivo para tu planta? Cuantos Watts de luz estas utilizando? Tene en cuenta que a partir del primer mes de vegetación la planta pega un estirón que vas a tener que plantearte si seguir en ese indoor y que tipo de técnica de poda o atadura le vas a dar a la planta. La luz por el momento es suficiente por lo que se ve, pero pronto vas a tener que sumar otra lampara.

Ya pensaste que vas usar para florar? Bajo consumo, sodio, indoor, etc. Te recomiendo que visites los hilos de tutoriales o consejos que hay por el foro, tambien si queres saber mucho mas y tener un conocimiento muy muy importante y quitarte dudas mitos y mentiras leete "la Biblia del cultivador" Con eso solo te vas a tirar solo practicamente!

Saludos!!
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: augonx y leito993

leito993

Semilla
6 Agosto 2014
3
0
1
31