Soy nuevo. Recomendarme por favor :)

Diegoviedo

Semilla
5 Junio 2014
9
2
3
33
Buenas a todo/as. Estaba buscando algún sitio donde poner esto y este es el mejor foro que vi. Pues bueno, voy a empezar presentándome. Soy Diego y soy de Asturias, España. Pues vivo en Oviedo, y quería ponerme a plantar 3-4 plantas en exterior. Un amigo me recomendó Critical Bilbo o Critical +. Nunca he plantado así que cuanto más específicos seáis mejor gracias. Queria saber que variedad me recomendais en cuanto cantidad/problemas. Ahora en Oviedo hace bastante sol y calor. Decidme que variedad cojeríais o si hay alguien de Asturias que me diga jajaja Gracias
 

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
Tu amigo te dijo muy bien! la critical bilbo es una planta que aguanta.. facil de hacer crecer, con una cosecha generosa y efectos potentes! es perfecta para empezar.. y para más adelante también jajaja pero si vas a poner 3-4 siempre puedes probar con más.. critical somango también muy recomendable! pero para gustos colores, no haay como probar!
Suerteee:D
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Como dicen los compañeros, las critical una buena opcion y como dice @MIGUELET cualkier skunk se va a portar bien.

Yo este año eh optado por kritikal bilbo y kritikal x somango.

Variedades faciles de cultivar y generosas en cosexa ademas de muy buenos sabores

Buena suerte.
 

marcosybelly

Semilla
1 Junio 2014
37
5
8
37
Yo tambien es la primera vez ke planto y me aconsejaron las critical+ y tengo dos preciosas y grandecitas ya! Un saludo
 
-