Soy nuevo. Una opinión sobre mis plantas?

david1234

Semilla
21 Diciembre 2010
1
0
0
Hola. Recientemente he comprado 2 plantas, una recién germinada y la otra ya crecida
A continuación las fotos


Con la primera he tenido muchas dudas. Las primeras hojas en salir tienen la forma clásica de las hojas de marihuana, las siguientes tenían otra forma y las que vinieron después tenían de nuevo la forma clásica. Por otra parte las hojas inferiores han ido marchitando y cayendo como se muestra en la foto, pero no parece haber exceso de riego. También hay un polvillo blanco en la parte inferior del tallo que parece ser oidio. Quería preguntar por opiniones y consejos para esta planta

Respecto de la segunda, también, alguna opinión?

Muchas gracias desde ya.
 

MaryGab

Semilla
19 Diciembre 2010
6
0
0
holaaaa aqui t doy unos consejitos aunq soy algo novata pero se una q otra cosita...
deberias revisar bien el sexo de la primera planta porq las unicas q sueltan polvillo son las macho, ademas se ve en muy mal estado como q tubiera carencia de algun nutriente no toodo es riego debes alimentarla para q se pongan aun mas fuertes y saludables con fertilizantes ya sean naturales o artificiales como prefieras, hasta donde tengo entendido las hojas de abajo q se van marchitando es como un autoabono q hace la plata solo quitalas y dejaselas en la tieerra no es para preocuparse, quiza tambien deberias tomar en cuenta el tamaño del porron porq las hojas se ven extrañas y el hecho de q las hojitas del cogollo vallan saliendo con menos puntas implica retroceso de repente esta pidiendo algo de espacio para desarrollarse si la plata mide mas de 20 cm deberia de estar en un porrron mas grande en cual va a terminar su desarrrollo hasta cumplir su unico ciclo de vida, toma en cuenta esas cosas a ver q tal te va!!! La segunda se ve bien esta pila con el sexo una sola bolita llena de polen te hace perder el cultivo enterooo!! busca info en inter hay muchass paginas y muchass cosas interesantes por aprender!! Bleessss

suerte novatoo!! :fumador1:
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Ufffff....

No voy a entrar en por que compraste eso, pero eso lo haces tu sin gastar nada...

No sabria decirte si son macho o hembra pero se las ve muyyyy faltas de luz... si tienes un armario para plantar o algo asi, algo podrias hacer con ellas, si es para dejarlas en la terraza no creo que saques nada decente...

Lo de las hojas secandose puede ser por el estres del transporte o por falta de nutrientes, etc... intenta hecharle algo sustancioso para que coma y mira a ver que tal la va, a ver si se ve mejoria...

Y lo blanco de la base seguro que es algun hongo, mirate los manuales que hay por aqui y a ver si encuantras algo que se le parezca, seguro que encuentras alguna solucion...

Suerte y saludos...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas...

La buena es que la planta es nena ,la "mala",que si le das su buena atencion ella terminara de revegetar y crecera normal(dependiendo cuanto sol les pueda dar)

Ojala sea la ultima que compres y las puedas plantar tu mismo ;-)

saludos
 

Fredyy blees

Semilla
23 Diciembre 2010
20
0
0
men te dare unos cosejitos xD, la maceta de la primer planta es negra, lo cual ase k la luz o el sol quemen las raises y por eso se te deforme y te cresca de esa manera, te recomiendo que la trasplantes a otra si es de barro mejor y si es mas grande mejor, ahora veo k la tierra tiene mucha agua, lo mejor seria k le reduscas el agua si me equiboco correjirme, y comprarle abonos fertilizantes y un veneno para las plagas, teniendo en cuenta k solo las podras fumigar en el estado de floracion, espero k esto te ayude tengo 12 plantas y todas estan muy sanas y altas. jah blees
Pd; buena vibra y buenos humos
 
-