Soy nuevo y necesito un consejo.

Yopy

Semilla
20 Diciembre 2019
7
2
3
33
Antes que nada me gustaria saludar a todos los miembros de este foro y felicitarlos por el gran aporte y enseñanzas que teneis con todos nosotros (Los novatos?).

Soy nuevo en el cultivo y poco a poco me voy empollando todas las nesecidades de mis plantas, pero aún a si quiero saber si hago bien lo que estoy haciendo. Ahora mismo tengo tres plantitas Susana (10 días) Roselia (8 días) y Manchitas que esta terminando de germinar (3 días). Ambas son hibridas de la AK-47 y White Widows y las tengo en un "Indoor" especial: ¿Conoceis esa compañia de reparto llamada Glovo? pues las tengo metidas en esa mochila tan molona con una luz LED de solamente 7W, la temperatura no supera los 20º (Vivo en Tenerife y mi zona mayormente suele ser humeda) El sustrato que utilizo es el BioBizz - Terra light mix, los unicos abonos que tengo es Fish-Mix, Bio-Bloom y Top-Max, de momento solo estoy usando el Fish-Mix (2ML/L).

El periodo de mis plantas es de 18/6, a veces cuando el sol me da a la ventana las saco del indoor y las pongo frente al sol una hora y pico para que les de un poco el aire.

Me gustaria saber si hago lo correcto o que me recomendais ustedes. Y bueno ya me presente yo y mis tres plantitas, tambien como las cultivo, muchas gracias por vuestra atención.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas compañero.
Bienvenido al foro.

Creo que es el primer indoor que veo patrocinado por glovo. Jajaja. Pero que tienes pensado para ellas??. Sacarlas a florecer fuera o cambiar de armario cuando crezcan un poco??.
Teneis suerte con el clima en canarias que podeis cultivar fuera todo el año.
7w son muy pocos... Para germinar aun llega, pero si las mantienes así comenzaran a espigar creciendo debiles y estiradas sin ramificación ninguna. Cosa que no te interesa desde ya estando con una altura tan limitada.

Bueno. Suerte con el proyecto...
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Yopy

Semilla
20 Diciembre 2019
7
2
3
33
Buenas compañero.
Bienvenido al foro.

Creo que es el primer indoor que veo patrocinado por glovo. Jajaja. Pero que tienes pensado para ellas??. Sacarlas a florecer fuera o cambiar de armario cuando crezcan un poco??.
Teneis suerte con el clima en canarias que podeis cultivar fuera todo el año.
7w son muy pocos... Para germinar aun llega, pero si las mantienes así comenzaran a espigar creciendo debiles y estiradas sin ramificación ninguna. Cosa que no te interesa desde ya estando con una altura tan limitada.

Bueno. Suerte con el proyecto...
Muchas gracias amigo por responder, sí, mi intención es dejarlas dentro de la mochila asta que sean mas grandes y meterlas en un indoor que ando montando casero. La verdad es que tienes razon con que creceran debiles y estiradas por que a si es como las tengo ahora mismo. Desde que pueda me compro una luz de cultivo de unos 150W ¿sera suficiente verdad? aprovecho para preguntarte una cosa ¿puedo sacar las plantas al sol 1h mas o menos todos los dias a pesar de darle ya con la luz? o hay riesgo de que se estresen por la temparatura brusca.

Saludos compañeros.
 

bernigga

Cotiledon
8 Abril 2014
122
22
18
30
Hombre si hay un cambio de 10 grados si las vas a extresar si no no creo sobretodo si las acostumbras a ello.
También te digo que las plantas necesitan renovación de aire, no todo es luz, y quizá solo un rato fuera no les valga cuando sean un poco más grandes. Preocupate en que cuando hagas el armario nuevo tengas en cuenta eso.
 

Yopy

Semilla
20 Diciembre 2019
7
2
3
33
Hombre si hay un cambio de 10 grados si las vas a extresar si no no creo sobretodo si las acostumbras a ello.
También te digo que las plantas necesitan renovación de aire, no todo es luz, y quizá solo un rato fuera no les valga cuando sean un poco más grandes. Preocupate en que cuando hagas el armario nuevo tengas en cuenta eso.
Genial amigo, muchas gracias, lo tendre en cuenta. Debo comprar unos cuantos materiales más, quizas los pida por reyes jajaja felices fiestas chicos
 
  • 👍
Reacciones: Cobo333

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Genial amigo, muchas gracias, lo tendre en cuenta. Debo comprar unos cuantos materiales más, quizas los pida por reyes jajaja felices fiestas chicos
Uno de Gran Canaria que se queda por aquí. Lo que necesites aquí estamos vecino
 
-