Soy nuevo y tengo un problemilla

Thorpe

Semilla
4 Mayo 2004
21
0
0
Hola amigos,tengo el cultivo ya en marcha y os doy datos sobre el y a ver si me podeis ayudar con un problema

Luminaria 400 hps philips

Substracto camposana + 20% perlita

Temperatura 22º - 25º dia 18º - 20º noche

Humedad 52% - 62% dia y - 78% noche

Intraccion pasiva ayudada por un ventilador de pc

Extraccion 3 ventiladores de pc (1- las 24 horas y 2- 15min si-15 min no)

Ventiladores de pc ,2, dentro para mover el aire

Mido el ph de riego con el metodo de las tres gotas y lo mantengo siempre en 6 (mas o menos)

Frecuencia de riego 3-4 dias

Las semillas que he plantado son red horse y manolito#1 germinadas en 2- 3 dias y ahora estan en 20-21 dias desde que empezaron a salir de la tierra

Ahora el problema,es una planta (manolito1) que es la que menos ha crecido en comparacion con las demas,pero lo que me importa es que tiene una apariencia general de decaimiento,es decir,las hojas caidas.Esto se acentua mas en las ultimas horas del ciclo de luz,en principio pense en que me habia pasado regandola,pero de esto hace ya tres dias y sigue mas o menos igual

Bueno,no se si me olvido de algo,pero a ver si con esos datos os vale y me podeis ayudar

Aqui os dejo una foto,no es muy buena pero os podeis dar una idea
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Si esa monolito, es mucho mas baja k las demas, k no lo se pk no se ven, deberias alzarla con algo para nivelar las puntas de todas a la misma distancia del foco (40 a 50 cm).

No nos podrias enseñar el indoor, y las demas niñas para comparar y ver realmente la diferencia con las otras???
Has abonado ya?
Cuanto miden? Les kedara poco para floracion, no? O ya estan?

Ya ves k mal educado, te respondo con mas preguntas k respuestas, jeje
 

Thorpe

Semilla
4 Mayo 2004
21
0
0
En el interior tengo manolito#1 y red horse
Las plantas tienen ahora mismo 23-24 dias desde que las meti en la tierra (semilla germinada) y miden entre 18 y 21 cm,asi que para floracion aun es un poco pronto,lo digo por la altura.No abone nada ya que el composana viene + - para un mes
El problema es que esta planta que os puse antes tiene un aspecto de caimiento,es decir las hojas tiran para abajo en vez de estar hacia arriba.El tallo esta duro y verdoso.Este decaimiento se nota mas hacia las ultimas horas del ciclo 18h luz.Aparte de eso mide 16 cm.Y como dije antes pense que seria un exceso de riego,pero despues de tres dias sigue igual

Bueno,no se si me habre explicado ahora
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hechale un estimulador de raices abono no seve la planta muy sana kitando las hojas para abajo pero yo diria ke le hace falta mas agua
 

Thorpe

Semilla
4 Mayo 2004
21
0
0
Gracias turbo,aunque yo pensaba que era por exceso de agua tambien me han dicho que podia ser por poca agua,entonces las acabo de regar y ya dire en unos dias a ver si ha mejorado
 
-