Soy nuevo

Kev.jimenez

Semilla
26 Noviembre 2023
1
0
1
21
Medellin
La plata está creciendo, pero no tengo idea de los pasos a seguir, se le deben quitar las hojas, como saber si el moño está creciendo adecuadamente, soy demasiado novato en el tema , muchas gracias a las personas que me puedan apoyar
 

Quike79

Semilla
23 Noviembre 2023
21
15
3
44
España
La plata está creciendo, pero no tengo idea de los pasos a seguir, se le deben quitar las hojas, como saber si el moño está creciendo adecuadamente, soy demasiado novato en el tema , muchas gracias a las personas que me puedan apoyar
Buenas,

te recomiendo que te leas estos artículos para que vayas viendo:



Saludos!! 🤚
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
La plata está creciendo, pero no tengo idea de los pasos a seguir, se le deben quitar las hojas, como saber si el moño está creciendo adecuadamente, soy demasiado novato en el tema , muchas gracias a las personas que me puedan apoyar
Ciertamente por ahora no te compliques demasiado , si es tu primera planta y no estas familiarizado , no te preocupes , los errores son lo que va haciendo al maestro ,poco a poco.

Porque siendo tan novato te podríamos empezar a hablar de tantas cosas desde porcentajes de mezcla de tierra, trasplantes progresivos hasta rangos de PH y EC , temepratura humedad blabla , y es demasiada información y probablemente acabes saturado sin haberte enterado de nada.

Mi consejo , solo trátala como a una planta mas , solo necesita una maceta con tierra , un sitio que le de el sol , agua de vez en cuando (ni todos los días , ni cada semana, en todo caso es mejor quedarse corto de agua que pasarse), cualquier abono liquido para plantas lo añades una vez cada 10-15 días , puedes pillarlo en algún vivero , en leroy merlin , o si te apetece algo mas concreto pues en un grow shop ,pero siempre debes respetar la dosis.