soy nuevo!!!!!!

skamilo

Semilla
29 Agosto 2005
8
0
0
37
que tal parceros, soy de bogota y hasta ahora estoy entrando en este maravilloso mundo.

porfa diganme como se puede armar un porrito


gracias
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
skamilo dijo:
que tal parceros, soy de bogota y hasta ahora estoy entrando en este maravilloso mundo.

porfa diganme como se puede armar un porrito


gracias
Hola skamilo, bienvenido al foro!!! espero encuentre todo lo que busca por aqui.... :) con respespecto a la pregunta pues la verdad es muy simple pero complicado digo yo, pero la verdad es que la práctica es la mejor guia, aunque hay "trucos", no apretar mucho el papel, no prensar mucho, que la yerba, no este muy seca ni muy humeda, en fin depende mucho del material con el que cuentes, ya que lo que te digo varìa si has comprado... en fin que si tienes alguna duda mas precisa seria mas fácil responder.

Suerte.

Pd: Lo que si te recomiendo para aprender, son papeles que no sean muy finos (delgados) para evitar que se rompa.
 

skamilo

Semilla
29 Agosto 2005
8
0
0
37
gracias

hermano muchas gracias por su colaboracion, tengo una preguntita, me ayuda?

en bogota en que lado puedo conseguir unas buenas semillas?


gracias por su respuesta.
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Re: gracias

skamilo dijo:
hermano muchas gracias por su colaboracion, tengo una preguntita, me ayuda?
en bogota en que lado puedo conseguir unas buenas semillas?
gracias por su respuesta.
Hola Skamilo, para conseguir buena semilla tienes varias opciones.
1. que te las pase algun amigo que cultive y tenga buena genética que supongo sera lo que buscas.
2. cultivar semillas colombianas de las que vienen de la comercial e ir seleccionando.
3. si tienes semillas de una buena sátiva colombiana, no es dificil cambiarlas con alguien que viva en otro país tipo españa y podrias conseguir cualquier variedad de banco.
4. comprar las semillas directamente a los bancos o a un distribuidor como http://www.bitox.com

En fin hay varias opciones es solo cuestion de paciencia, y ya

Bye
 
-