Soy **Ragnar**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Hay mejores piensos a mejor precio por si te interesa conocerlos. Igual de plantas soy un paleto pero de gatos me apaño. Buen trabajo te toca espero que no se junte con cosecha
Claro que me interesa conocerlos, lo que pasa que soy un flipado de las ofertas del Carrefour y la semana pasada estaba en oferta y cargué 🤦🏼‍♂️salían a sobre 10 euros el saco de 3kg, pero cuando se acabe soy todo oídos 😄
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
ostia tio no me lo puedo creer que es verdad joder hahahahahah que adorables joder el amor no tiene fronteras. La cara de ella es melancolica preguntandose el porque de esa separacion amorosa. Y la de copito es claramente un desafio hacia tu persona. En cualquier momento te obliga a abrirle.
El pienso de ultima dentro de la gama mas baja de piensos es el mejor pero aun asi contiene muchos cereales que son un lastre para el sistema digestivo de un gato. La oferta no es mala la verdad para lo que suele valer pero sigue siendo gama baja. Yo compro ahora uno gama media-alta que sale al mismo precio que le has adquirido y no tiene nada que ver su comppsicion y al reforzar su sistema inmune tambien vas a ayudarle a luchar contra el hongo.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
ostia tio no me lo puedo creer que es verdad joder hahahahahah que adorables joder el amor no tiene fronteras. La cara de ella es melancolica preguntandose el porque de esa separacion amorosa. Y la de copito es claramente un desafio hacia tu persona. En cualquier momento te obliga a abrirle.
El pienso de ultima dentro de la gama mas baja de piensos es el mejor pero aun asi contiene muchos cereales que son un lastre para el sistema digestivo de un gato. La oferta no es mala la verdad para lo que suele valer pero sigue siendo gama baja. Yo compro ahora uno gama media-alta que sale al mismo precio que le has adquirido y no tiene nada que ver su comppsicion y al reforzar su sistema inmune tambien vas a ayudarle a luchar contra el hongo.
Pues si quieres compartirla, encantado 👌🏻
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Pues si quieres compartirla, encantado 👌🏻
Aqui tienes, lo mejor del mercado ahora mismo calidad precio. Puedes variar entre pollo y salmon. Si es compra recurrente lo puedes incluso abaratar al que compras ya que saldrian 10 k a 26 euros ademas justo ahora esta de oferta. Es un pienso sin aditivos colorantes, cereal ni mierdas con probioticos. Despues de volverme loco durante horas tratando de encontrar algo a buen precio ya que tengo 9 gatos que no sea porqueria encontré esto. Los hay mejores esta claro pero ya te vas a los 5 euros el kilo y tampoco es tanta la diferencia. No tengo ninguna relacion con esta marca que conste eh hah pero antes de que se suban a la parra con los precios aprovecha
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
@jazmilius si puedes dale naku y compra en Amazon un litro de aceite de salmón no es muy caro van con pulsaciones con tres sería suficiente para el tuyo de aceite
Es comida deshidratada le añades agua hasta que esté al punto esperar 5 minutos y luego el aceite de salmón y lo remueves
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
@jazmilius si puedes dale naku y compra en Amazon un litro de aceite de salmón no es muy caro van con pulsaciones con tres sería suficiente para el tuyo de aceite
Es comida deshidratada le añades agua hasta que esté al punto esperar 5 minutos y luego el aceite de salmón y lo remueves
Y qué beneficios tiene respecto al pienso? Es ignorancia eh, es nuestro primer.. Bueno rectifico, nuestros primeros gatos 😅
 
  • 🤣
Reacciones: kakatua27

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Y qué beneficios tiene respecto al pienso? Es ignorancia eh, es nuestro primer.. Bueno rectifico, nuestros primeros gatos 😅
Pues que está soso es si es verdad con un poco sal mejor y que no es comida procesada cuando de hidrata lo podrías comer tu es apto para consumo humano por lo cual es calidad
Prueba a comer tu pienso veras que no
Y esto huele de puta madre jajaja
Es calidad el aceite de salmón solo tuene que beneficios y un bote de litro te durará más de 7 meses
El pienso que se lo coma los veterinarios de pequeño alimentaba lo perros abandonados con las sobras de la comida mi familia tiene restaurantes no había pienso se empezaba a comercializar
El pienso ha disparado el cáncer en mascotas
A mi entender no existe pienso de calidad
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27 y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Pues que está soso es si es verdad con un poco sal mejor y que no es comida procesada cuando de hidrata lo podrías comer tu es apto para consumo humano por lo cual es calidad
Prueba a comer tu pienso veras que no
Y esto huele de puta madre jajaja
Es calidad el aceite de salmón solo tuene que beneficios y un bote de litro te durará más de 7 meses
El pienso que se lo coma los veterinarios de pequeño alimentaba lo perros abandonados con las sobras de la comida mi familia tiene restaurantes no había pienso se empezaba a comercializar
El pienso ha disparado el cáncer en mascotas
A mi entender no existe pienso de calidad
Voy a echarle un ojo, de todas formas ahora tengo perfectamente 30kg de pienso 🤦🏼‍♂️.. Y quiero mucho al gato pero hay que gastarlo, almenos ahora se lo comen entre dos y irá más rápido, pq no veas cómo zampa la tiñosa, el doble que mi gato tranquilamente 😅
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Tío tenías razón es amor... Si estoy llorando pero no me lo tengas en cuenta por favor. Que alegría me das.
Noxe en parte tiene razón que cada día los piensos son más ruinosos pero discrepo con el en una cosa si hay piensos de calidad pero te arruinas. Lo que comentas está muy bien pero no todo el mundo puede gastarse ese dinero en comida deshidratada. Si hay pienso de calidad está orijen y acana con alimentos 100% naturales que no tiene nada que envidiar a lo que me comentas pero se escapa del bolsillo. La opción que te comento Jaz es lamas económica y de mejor relación calidad precio. Posdata me alegro noxe que les des ese alimento te voy a comer los morros a ti tambien
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Pues que está soso es si es verdad con un poco sal mejor y que no es comida procesada cuando de hidrata lo podrías comer tu es apto para consumo humano por lo cual es calidad
Prueba a comer tu pienso veras que no
Y esto huele de puta madre jajaja
Es calidad el aceite de salmón solo tuene que beneficios y un bote de litro te durará más de 7 meses
El pienso que se lo coma los veterinarios de pequeño alimentaba lo perros abandonados con las sobras de la comida mi familia tiene restaurantes no había pienso se empezaba a comercializar
El pienso ha disparado el cáncer en mascotas
A mi entender no existe pienso de calidad
He estado hablando con la mujer y también he pispeado el naku (sale un buen dinero y está la cosa apretá) hemos pensado en buscar alguna receta que sea buena para ellos y la vamos a hacer nosotros separar en porciones y congelar
 
  • 😍
Reacciones: kakatua27

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
He estado hablando con la mujer y también he pispeado el naku (sale un buen dinero y está la cosa apretá) hemos pensado en buscar alguna receta que sea buena para ellos y la vamos a hacer nosotros separar en porciones y congelar
Lo que puedas pero pienso no le des da igual la marca he trabajado tiempo con productos alimenticios yo ejercía un estricto control sobre ellos
Mejor siempre acto para consumo humano luego la calidad que puedas permitirte el naku se lo doy solo a un par de mascotas que tengo con problemas gastrointestinales porque si estuvieran bien comerían como el resto dieta barf
Lo importante es que se quiera a los animales
Aprendas de ellos a vivir
Y darte cuenta de que nunca veras una persona que solo tenga virtudes
No me importaría vivir solo lejos de las personas rodeado de animales
Cada día que pasa soy más antisocial creo que pertenezco a un ser vivo por un error de la naturaleza
Jajaja qué les den por culo al mundo
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Lo que puedas pero pienso no le des da igual la marca he trabajado tiempo con productos alimenticios yo ejercía un estricto control sobre ellos
Mejor siempre acto para consumo humano luego la calidad que puedas permitirte el naku se lo doy solo a un par de mascotas que tengo con problemas gastrointestinales porque si estuvieran bien comerían como el resto dieta barf
Lo importante es que se quiera a los animales
Aprendas de ellos a vivir
Y darte cuenta de que nunca veras una persona que solo tenga virtudes
No me importaría vivir solo lejos de las personas rodeado de animales
Cada día que pasa soy más antisocial creo que pertenezco a un ser vivo por un error de la naturaleza
Jajaja qué les den por culo al mundo
Yo vivo aislado con 9 gatos y 7 perros. Son todo para mí y lo único que me queda de esta vida puta y mala. Ellos me dan la vida y hasta me suplemwntan con CO2 a las nenas. No se qué haría sin ellos me voy a mi cuarto a llorar
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Yo vivo aislado con 9 gatos y 7 perros. Son todo para mí y lo único que me queda de esta vida puta y mala. Ellos me dan la vida y hasta me suplemwntan con CO2 a las nenas. No se qué haría sin ellos me voy a mi cuarto a llorar
Llora llora....que lo que lloras no lo meas...no me seas caprichosa
 
  • 😡
Reacciones: kakatua27

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Te voy a dar el palo a la cosecha..voy a por ti rufián ❤
En nada corto los melones traite un faja que vas a sudar la gota gorda doblando el espinazo y sudando como una bestia con el calor que hacer avisa que te hago un video me vas hacer un favor porque están de pena pagados y me voy a reír mucho
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
En nada corto los melones traite un faja que vas a sudar la gota gorda doblando el espinazo y sudando como una bestia con el calor que hacer avisa que te hago un video me vas hacer un favor porque están de pena pagados y me voy a reír mucho
Me viene muy bien para entrenar, mentalidad positiva haha
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Por favor no dejes de publicar esta historia...que pobre copito haha siempre cobran los machos.
Hoy he recogido otro gatin medio muerto y muy enfermo. nadie hace nada macho cada dia me da mas por el culo. pero luego veo cosas asi y parece que todavia hay esperanza. por cierto mi chica compro las mismas cajoneras joeeeeer las veo hasta en la sopa
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Tío por favor queremos más. Por primera vez mi chica ha tenido algún tipo de interés hacia este mundo y este foro no nos dejes así. Estamos superenganchafos con la historia de amor. El mejor hilo de internet
Venga por tu insistencia te entregaré otro capítulo, pero no se olvide de darle a like, suscribirse al canal y dejar un comentario de satisfacción para que yo pueda seguir haciendo mi trabajo 🤜🏻🤛🏻😂😂
Hemos bautizado a la gata como Karen la negra OK? Pues Karen ya decidió hacer un repaso al resto de la casa (mi habitación incluida) y miró con ojos de deseo la camita de Odinsín..
IMG_20220728_143954.jpgIMG_20220728_143936.jpgIMG_20220728_143920.jpg
En realidad está taan enamorada de mi gato que vino a buscarlo pero no estaba (ya sabéis cómo son los gatos macho), por la noche repitió paseo estando él durmiendo en ésa cama y entró, le dió un besito de buenas noches y se fué 💚...Odín abrió un ojo cómo diciendo que pasa aquí? Se acomodó y siguió durmiendo 😴.
Continuará..🐾🐾
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Venga por tu insistencia te entregaré otro capítulo, pero no se olvide de darle a like, suscribirse al canal y dejar un comentario de satisfacción para que yo pueda seguir haciendo mi trabajo 🤜🏻🤛🏻😂😂
Hemos bautizado a la gata como Karen la negra OK? Pues Karen ya decidió hacer un repaso al resto de la casa (mi habitación incluida) y miró con ojos de deseo la camita de Odinsín..
Ver el adjunto 914015Ver el adjunto 914014Ver el adjunto 914016
En realidad está taan enamorada de mi gato que vino a buscarlo pero no estaba (ya sabéis cómo son los gatos macho), por la noche repitió paseo estando él durmiendo en ésa cama y entró, le dió un besito de buenas noches y se fué 💚...Odín abrió un ojo cómo diciendo que pasa aquí? Se acomodó y siguió durmiendo 😴.
Continuará..🐾🐾
Joder ya era hora.. me tenías dando al botón de refrescar como un poseso por si había actualización. Me encanta, pero no sé si te va a encantar a ti cuando te venga embarazada con 8-9 gatitos y encima le ponga los cuernos a Odín. Aunque parece que el se lo ha buscado iendose de fiesta en vez de esperar a que vuelva su amor. Todo se acaba y puede que la negra encuentre a otro que la de lo que necesita. Eso o preparas la cartera para castrar. Que eliges?
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Joder ya era hora.. me tenías dando al botón de refrescar como un poseso por si había actualización. Me encanta, pero no sé si te va a encantar a ti cuando te venga embarazada con 8-9 gatitos y encima le ponga los cuernos a Odín. Aunque parece que el se lo ha buscado iendose de fiesta en vez de esperar a que vuelva su amor. Todo se acaba y puede que la negra encuentre a otro que la de lo que necesita. Eso o preparas la cartera para castrar. Que eliges?
Lo de la oreja cortada no puede ser que sea señal de que la castraron en unan colonia o algo así? Se puede saber visualmente si está castrada? Parece una gata joven de menos de un año.
Éso me dijo el otro día @Xema Cogollo.. 'te va a venir preñada y te los vas a comer sabiendo que no son de tú gato' 😂😂..
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Lo de la oreja cortada no puede ser que sea señal de que la castraron en unan colonia o algo así? Se puede saber visualmente si está castrada? Parece una gata joven de menos de un año.
Éso me dijo el otro día @Xema Cogollo.. 'te va a venir preñada y te los vas a comer sabiendo que no son de tú gato' 😂😂..
Si ese es el procedimiento para indicar que ha sido castrada.. lo que te supondria una ventaja enorme.. pero tambien puede ser genetico. Supongo que no te queda otra que esperar. No la lleves a castrar hasta estar seguro y eso lo vas a saber si entra en celo. Es entonces cuando tendrias que hacerlo, no te preocupes porque puede hacerse hasta en las primeras etapas de embarazo. Son mil veces mas espabiladas las hembras.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Si ese es el procedimiento para indicar que ha sido castrada.. lo que te supondria una ventaja enorme.. pero tambien puede ser genetico. Supongo que no te queda otra que esperar. No la lleves a castrar hasta estar seguro y eso lo vas a saber si entra en celo. Es entonces cuando tendrias que hacerlo, no te preocupes porque puede hacerse hasta en las primeras etapas de embarazo. Son mil veces mas espabiladas las hembras.
Tampoco es muy caro es muy importante que la Castres no solo por los gatitos sobre todo por tu gato
Porque cuando entre en celo te van a meter otros gatos una paliza al tuyo que te vas a gastar no 100 euros en castrar la gata ponle sobre 1000 en curar a tu gato porque es muy probable que lo tengas que dejar ingresado
Los gatos callejeros no viven más de tres años los que más suerte tienen muchísimos por infecciones de las heridas de las peleas
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: kakatua27 y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Buenas noches..
Hoy Karen la negra vino a visitar a Odín mientras dormía y el protector de su cama mullida le explicó quién cree el que manda aquí.
IMG_20220728_222211.jpgIMG_20220728_222159.jpgIMG_20220728_222250.jpgIMG_20220728_222305.jpg
😂😂 Y aquí estamos mí mujer y yo disfrutando con la historia cosa que dice claramente que nos estamos haciendo mayores 🤷🏼‍♂️
Pd: cuando empezó a venir la gata hace unas semanas estaba delgada y desde que le pusimos comida y agua la verdad es que come con ansia y hace un rato me dice mi mujer.. espero que ésa barriga que está echando sea de lo que come 🤰, así que igual sabemos pronto si está castrada o si se la colaron al Dios del Bancala 🐾.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Tampoco es muy caro es muy importante que la Castres no solo por los gatitos sobre todo por tu gato
Porque cuando entre en celo te van a meter otros gatos una paliza al tuyo que te vas a gastar no 100 euros en castrar la gata ponle sobre 1000 en curar a tu gato porque es muy probable que lo tengas que dejar ingresado
Los gatos callejeros no viven más de tres años los que más suerte tienen muchísimos por infecciones de las heridas de las peleas
Joder éste capítulo no me lo habían contado 😭
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Tampoco es muy caro es muy importante que la Castres no solo por los gatitos sobre todo por tu gato
Porque cuando entre en celo te van a meter otros gatos una paliza al tuyo que te vas a gastar no 100 euros en castrar la gata ponle sobre 1000 en curar a tu gato porque es muy probable que lo tengas que dejar ingresado
Los gatos callejeros no viven más de tres años los que más suerte tienen muchísimos por infecciones de las heridas de las peleas
Aunque tú apreciación es buena difiero un poco. La mortalidad en bebés es muy alta pero en gatos adultos supera los 3 años en las hembras aunque no por mucho más. No son propensas a peleas pero si a infecciones. Los embarazos continuados son muy dañinos y propensan la aparición de cancer y otros problemas serios. Pero en general es cierto, multitud de infecciones y no solo eso parásitos y enfermedades bacterianas aparte de las comúnmente conocidas que sufren hasta que mueren mayoritariamente por vías respiratorias poduciendoles sangrados internos y demás. Deberías desparasitarla ya lo primero de todo y que tu gato este vacunado. Hay multitud de enfermedades transmisibles por saliva (comparten comedero) si está vacunado no hay problema pero una desoarasitacion a ambos obligatoria.
Me encanta tío eres muy grande gracias por adoptarla. Queremos mas
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-