Soy totalmente novata

ley

Semilla
26 Noviembre 2012
2
0
0
Hola! hace una o dos semanas meti en algodon húmedo una semillita, por lo que me han dicho, es un tipo de marca que la llaman de queso (cheese imagino..), en fin que ya me ha salido un tallito pequeñajo dos hojitas y como dos hojitas pequeñas dentro de esa. Aqui van todas mis dudas:
1. Soy de Madrid y no se si es la epoca buena para plantar, me gustaría saber si se me va a morir y como lo tengo que hacer a partir de ahora.
2. Como la transplanto? (he leido que simplemente meter un centimetro el tallo en la tierra) vale ir cambiando el tamaño de las macetas? la tierra que se usa es la normal? (yo para mi resto de plantas uso la de lidl jeje)
3. Tiene que crecer para saber si es hembra, no se puede saber desde chiquitita no?
4. Cuanto tarda en crecer?
5. Sería bueno ponerle una bolsa o algo así para conservar la humedad o el calor?? la tengo puesta en la terraza, aunque no es una terraza en la que de mucho el sol.
Bueno antes de nada muchisimas gracias por quien se tome la molestia de contestar, es que no tengo nidea y prefiero preguntar a gente que este acostumbrada a hacerlo. Gracias de nuevo!
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Hola! hace una o dos semanas meti en algodon húmedo una semillita, por lo que me han dicho, es un tipo de marca que la llaman de queso (cheese imagino..), en fin que ya me ha salido un tallito pequeñajo dos hojitas y como dos hojitas pequeñas dentro de esa. Aqui van todas mis dudas:
1. Soy de Madrid y no se si es la epoca buena para plantar, me gustaría saber si se me va a morir y como lo tengo que hacer a partir de ahora.
2. Como la transplanto? (he leido que simplemente meter un centimetro el tallo en la tierra) vale ir cambiando el tamaño de las macetas? la tierra que se usa es la normal? (yo para mi resto de plantas uso la de lidl jeje)
3. Tiene que crecer para saber si es hembra, no se puede saber desde chiquitita no?