Strange Boy 1200w

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Si primero te buscas un trabajo? lo digo porque el cultivo de interior lleva su coste, y es un tema de nunca acabar. Una vez que empiezas no terminan las nuevas necesidades. Te leo más preocupado por fumar que por trabajar slds.
Joer q pereza como la burocracia de todos modos si es por trabajo hablamos al mensaje privado al momento!!!
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
¿Con qué nick?

Ver el adjunto 947788Ver el adjunto 947789

Digo yo que en siete años habrás tenido tiempo de y habrás encontrado un momento para comentar intentando ayudar a alguien con tus enormes conocimientos fruto de tu tu F.P. de Jardinería y Floristería y dilatada experiencia, ¿no?


¿Lo compraste con lo que ganaste con tu casi oficialidad en Jardinería y Floristería o lo heredaste? XD
Me hiciste poner a prueba mi memoria. Ahora si repito, menos mal que no comente antes porque de verdad que... Sin palabras con vosotros
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: metalpunk

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
A todo esto como va tu cultivo...ya sabes k este foro puedes contar con nuestra experiencia en lo que tengas dudas. A mí no me sobra el dinero.....y para mí la hierva no es un negocio...ni legal industrializada...ni ilegal de la calle...tengo como 1'5 kilos de unas 30 variedades...y hay hierva de mis cultivos de primeros del 2021... Al vacío congelada...para mí la hierva es medicina...si quisiera ser camello lo sería te lo aseguro...pero algún conocido/ amigo/ me dicho que soy tonto por no venderla ... comentarios como ...después de aver regalado algunos porrillos o...tío ..no sabía si hecharla al cocido o fumarmela ....lo dicho Bro...tus deseos son órdenes para mí..no te hablo más.
Respeto mucho tu punto de vista sobre la marihuana. Yo no di órdenes a nadie ni froté ninguna lampara solo me metí a un forocoches es que os parece mal que se os reboten cuando sois unos faltones y aun ademas yo no he faltado a nadie paso de rebajarme me enciendo un canuto y sigo a las mías. El cultivo bueno, con baches. Hoy voy a verlas, gracias.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Respeto mucho tu punto de vista sobre la marihuana. Yo no di órdenes a nadie ni froté ninguna lampara solo me metí a un forocoches es que os parece mal que se os reboten cuando sois unos faltones y aun ademas yo no he faltado a nadie paso de rebajarme me enciendo un canuto y sigo a las mías. El cultivo bueno, con baches. Hoy voy a verlas, gracias.
No te enfades ombre ...no creo k ningún compi del foro k sepa cultivar no te hechen una mano...ya yevamos unos añitos y nos conocemos todos...cada uno somos de una leche y saltan chispas envés en cuando ..pero nos une el cultivo a todos y no noslotomamos a pecho .enciendete uno y pasa de todo como dices..yo aún no lo e Liao...voy a ello.. . buenos humos nunca mejor dicho..ale
 
  • 👍
Reacciones: jacs70

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
No te enfades ombre ...no creo k ningún compi del foro k sepa cultivar no te hechen una mano...ya yevamos unos añitos y nos conocemos todos...cada uno somos de una leche y saltan chispas envés en cuando ..pero nos une el cultivo a todos y no noslotomamos a pecho .enciendete uno y pasa de todo como dices..yo aún no lo e Liao...voy a ello.. . buenos humos nunca mejor dicho..ale
No usted tenias q apagarlo y encenderse un cbd se lo digo asi de claro el thc le esta mermando
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
yo te ayudaría pero me he leído tus tres páginas y salvo una foto de plantitas en la primera solo hay comentarios basura xd
yo te ayudo con el cultivo, ¿que necesitas saber?
Gracias doryan, luego paso una foto porque tengo alguna duda con las carencias o excesos que me estan mostrando las hojas. Por el resto no tengo dudas no he conseguido estabilizar el armario con los 2 de 600 y me he quedado a funcionar con uno estoy pensando alomejor en floración apoyar un poco mas de w con el cfl de floración de 125w.
 

Luzor

Cogollito
21 Noviembre 2023
96
219
43
34
españa
Pues otro post entero! ya van 4 y 3 de ellos con malos rollos/peleas ... la virgen! no será esto un cuadrilátero no? jajaj

Bueno bromas a parte, yo te animo compañero a que sigas con el post/hilo/seguimiento , seguro aprenderemos todos de todos, que esa es la intención! o al menos la mía!

Una pena lo de ese balastro que te hacia masa, pero ya vi que le pusiste remedio! nada como investigar y arreglarlo tu mismo, la sensación de sentirse realizado no tiene precio.

¿cómo marcha la cosa?
 
  • 👍
Reacciones: ign y Charly ganya

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Pues otro post entero! ya van 4 y 3 de ellos con malos rollos/peleas ... la virgen! no será esto un cuadrilátero no? jajaj

Bueno bromas a parte, yo te animo compañero a que sigas con el post/hilo/seguimiento , seguro aprenderemos todos de todos, que esa es la intención! o al menos la mía!

Una pena lo de ese balastro que te hacia masa, pero ya vi que le pusiste remedio! nada como investigar y arreglarlo tu mismo, la sensación de sentirse realizado no tiene precio.

¿cómo marcha la cosa?
Hola amigo no sabes cuánto me alegra volver a abrir mi cuenta y verte por aquí con esos ánimos,es un auténtico placer. Vengo de nuevo a comentar después de estar a la sombra con mi cultivo aprendiendo de mis errores, y sobretodo después de investigar a estos "personajes" que me causaron tanto enfado, y ver qué solo comentan odio, odio y odio... Solo puedo recomendarles que se líen uno y miren "CRÍMENES ONLINE: FOROCOCHES" en el reproductor gratuito de Atresplayer. Alomejor empiezan a caminar en círculos delante de la pantalla buscando olerle el **** a uno de su especie.
Conseguí estabilizar los 1200w en el armario de 1'5x1'5x2. Como me desearon, me salieron un par de hermafroditas, para sorpresa me salieron DE LAS SEMILLAS OG KUSH SFV DE ADVANCED SEEDS. Las ZKITTLEZ A GRANEL DE GROWBARATO aguantaron como auténticas campeonas, pasa que tienen la floración demasiado larga y soy un impaciente, aún así conseguí cortarlas con tricomas ámbar. El hermafroditismo estoy seguro que se debe a un par de noches que el foco se quedó encendido porque se me estropeó el temporizador estaba fuera de casa y no me di cuenta, y seguramente el exceso de calor o de luz al principio. Me voy a cambiar a Led Lazerlite 720w y voy a montar una habitación cultivo en Mas o menos 3x2 metros. Seguro que consigo mas producción que con los sodio que es lo que busco gastando lo mínimo posible. Gracias a quién me apoyó y de nada a quien me criticó.
 
  • 👍
Reacciones: Luzor

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Ah, y perdonar que se me olvidaba comentar. De las Og Kush SFV salió una planta TREMENDA. Productora con sabor y colocón tremenda... Voy a intentar revegetarla y sacarle esquejes convertirla en madre a ver...
Tengo alguna foto bonita guardada a ver si consigo subirlas de la cámara al ordenador y os las dejo por aquí... Ahora sí un abrazo a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: Luzor

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Lo prometido es deuda. Aquí la OG KUSH SFV. La campana entre 60 semillas que germiné. De las cuales 25 eran esta genética; algo no marcha bien con la GRANDÍSIMA diferencia que hubo entre esta, la mejor, y la peor. Por cierto la deje con un par de brotes bajos en un armario a 20/4 a ver si revegeta y se convierte en mi primera madre. Quizás podría haberla dejado unos días más pero os prometo que me enamoró el olor, y ahora fumando el sabor y el ciego... de verdad, se supone que es una clásica no? Pues para mí muy a la altura de yerbas muy caras que he fumado en algún club de barna y genéticas mas actuales que he probado de alguna aso de mi zona. Bueno gracias buenas noches y espero que os gusten las fotos depende de vuestra pantalla disfrutaréis más o menos por ejemplo ahora las estoy viendo en ordenador y ni punto de comparación con el móvil y cámara...
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: AkkaWeed
-