Subir humedad

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
Buenas gente tengo un indoor ya montado con todo funcionando a la perfeccion. Le he puesto un termostato a 1 metro y medio del suelo que se encarga de que la temperatura no suba de los 29 grados, pero aqui mi problema. Estoy en segunda semana de crecimiento y algunas ya empiezan a sexar. Me gustaria saber si teneis alguna solucion para subir la humedad ya que la tengo por el 40 % y me han recomendado de 50 a 80 % de humedad.
Teneis algun sistema casero o comprable para " mantener " mas o menos la humedad sobre estos limites??? Pq un humificador me sirve pero con el extractor se me va enseguida. LLenar la bandeja de agua me serviria????
Gracias
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Hay gente que coloca varios platos hondos con algo de agua ... más o menos como la esponja. Lo que pasa que esta supongo que "suelta" el agua más lentamente. Además es más segura, porque con platos y cubos como vayas un poco ciego montas un pollo gordo.
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
jijijiji.
Esto de las esponjas y los cubos lo acabo de poner, y bueno llego hasta al 50 % de humedad, pensando que el extractor está regulado por un termostato.
Hoy he stao mirando y por 30 euros te sacas un higrostato, que te regula la humedad con un humificador y un extractor, lo q seria genial no???.
Me han comentado tb que con un gota gota genero mas humedad. Lo tengo montado ya desde hace unos dias sera cuestion de ponerlo.
Buscando por aqui he encontrado un humificador pequeñito, y estaba pensando en hacerle un agujero en el plastico y comunicarlo con un deposito q tengo aqui de 25 litros. En teoria por basos comunicantes, si pongo el deposito mas alto el humificador estara siempre lleno no???
Que opinais
gracias
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Si tienes un ventilador enfrentado a la esponja y en dirección a las plantas ... te subirá más.

Lo de los vaso comunicantes no lo veo claro. Es que me he fumado una Crystal (WWxLN) y no doy pa más.
 
-