Sugerencia sobre el foro

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Colegas fumetillos tal vez soy solo yo, en cuyo caso pues tómese como una mera recomendación aisalda de un miembro del foro :p


Pero bueno, la verdad creo que hay temas muy interesantes abajo, y por ser tan larga la lista de salas del foro se pierde.

Estoy haciendo un hilo que considero pudiera ser de interés para muchos sobre extractos, digo igual a nadie le interesa, pero tal vez mas que una cuestión de interés sea una cuestión de logística en la adminsitración de las salas.

Tengo mi hilo en la sala de Probando 1,2,3... pero es la última y nadie la pela :( aunque creo que es una sala muy interesante. Habemos muchos tratando de hacer experimentos, buscando obtener por ejemplo extracciones de calidad en mi caso, haciendo pruebas con las plantas, etc...

Me parece bien interesante todo eso, y requiere mas atención pues los experimentos a veces son al día y en tiempo real. En cambio todos los seguimientos y eso son cuestiones mas lentas que no requieren que uno esté sobre ellos diario para darles el follow up adecuado.

También todas esas salas correspondientes a los bancos de semillas, a mi me dan weba. Se me haría muy chido que el foro fuera mas independiente, que fuera para cultivadores y gente interesada en el tema del cannabis más que para que las empresas éstas aprovechen para hacerse publicidad. Digo una sala sobre variedades o bancos es más que suficiente no? Tener una por cada banco?! A mi me parece que está de más y lo que genera es mas flojera al a hora de moverse entre salas....


Aunque entiendo que LaMarihuana.com vive de publicidad, y no solo sigo el foro, en realidad la página y todo su contenido me gusta mucho.

Pero en la comunidad de acá abajo, si preferiría algo más ameno y dedicado.

Pero bueno a ver que les parece a ustedes y más que nada a los moderadores, igual yo aún soy nuevo por aquí...

Saludos a todos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

bueno, la sala "probando 1, 2, 3..." está concebida para hacer pruebas sobre el funcionamiento del foro, para que te familiarices a la hora de poner links o fotos externas, citar y multicitar, probar las firmas... pero para experimentos, mejor las salas de cultivo, que son las primeras. si haces extracciones, puedes poner lo que quieras en la sala de extracciones y seguro lo verá más gente, cada sala para lo que es.

los bancos de semillas... pues no pagan nada por estar aquí y cada sala la llevan responsables del propio banco; que qué gana el foro con ésto? pues que a muchos foreros les regalen semillas para hacer seguimientos, hagan concursos con premios, den atención al cliente... algunas están más atendidas que otras, ya ahí poco podemos hacer salvo eliminar la sala si no cumple un mínimo. yo no posteo nada en ellas, pero hay que reconocer que por ejemplo en el caso de sweet seeds, da un excelente juego al foro.

saludoos
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Bueno pues ni hablar. Buscare esa seccion de extractos a ver si me cuelgo ahi o lo dejo en otra parte igual al que le interese el tema dará con el no?

No habia entendido que era pars probar el foro jaja haber sabido nunca hubiera publicado ahi.


Como puedo mover mi tema a otra cstegoria??
 

Evictoria

Semilla
15 Julio 2013
9
5
3
el mundo..!!
pues a mi me parece que si deberían ordenar por categorías los foros, para que sea mas sencillo moverse, tengo mi cuenta xq resulto que me regalaron una bebe de 2 meses que por alguna razon esta muriendo, mande hice una publicacion pidiendo ayuda, y lo que recibi fue una alerta de un trofeo, el cual no me ayuda a mi problema con la niña que me regalaron..!!

a donde debo ir con mi publicación para recibir ayuda, despues de todo si es un "Club" o "Foro" llamado la marihuana debe tenerlo, no..??? ayúdenme por favor.! gracias, feliz noche desde Venezuela.!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
"Sala de curas" no es una sala de religion.. ahi van las plantas enfermas y los medicos aparecen a ayudar.

Hay todas las categoria segun su necesidad....

saludos !
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y noquipat
-