sugerencias y ayuda a mi cultivo

eltahur

Semilla
13 Julio 2016
11
1
1
29
hola buenas necesito ayuda por que nunca eh cultivado una planta solo la única vez que cultive fue con ayuda de un amigo y fue exterior pero ahora no esta mi amigo por que me mude lejos plante las semillas primero en un bote de gel ya que brotaron las pase a una caja pero las quiero cultivar en mi ropero ya que donde estoy hay gente viviendo arriba y no quiero que vean las plantas. necesito saber que es lo que ocupo para que cresca adentro eh leído sobre el cultivo interior pero la verdad no entiendo mucho me gustaria que base a su experiencia y que creen que es lo que tengo que comprar y que necesito.
Pd. anexo las imagenes de lo mencionado cualquier opinion seria de gran ayuda y no me pregunten que tipo de semilla es por que no tengo la menor idea solo despique, sembre las semillas y fume.
*quiero comprar unas semillas pero quiero que nascan rapido para ya no tener que comprar en calle tambien recomiendenme
 

Adjuntos

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
Para montar un interior tienes que tener luces, ectractor, humuficador y muchas mas cosas mirate un video en youtube va a ser lo mejor y prepara minimo 300 euros. Las plantas no las puedes poner como las tienes porue se juntan las raices se jutan y al separarlas le rompes las raices. Informate bien un interior tiene mucha tarea y necesitas muchos conocimientos
 
-