SUGERENCIAS

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
Hola a todos.

Soy nuevo aki asi ke ante todo gracias. Tengo un cultivo de 6 plantas (eskejes) 4 chronic y 2 pot of gold. La altura ronda entre 20 25 cms. Estan en casa desde hace una samana, tengo un foco de 600 a un regimen de 18/6, 1 extractor ke mueve 180 m3/h y un intractor de 80 m3/h,una temp ke renda 19 a 27 y un ahumedad pesima, solo del 15%. Hoy las abone por primera vez con un abono de crecimiento a razon de 4-6-8 100% biologico (50% de la dosis aconsejada). El foco esta a 1 metro de las pantas y descendiendo poco a poco. Aunke de estudios s :?: oy jardinero, hace ke no toco el tema desde hace 4 años. Otra cosa tambien tengo 3 pantas con dias de vida:

1º hay esperanza de ke las 3 mini plantas llegen a dar frutos???

2º aconsejasi algun cambio o alguna otra cosa? merci por todo y si hay dudas en algo yo intentare ayudar en lo posible
 

gtavo

Semilla
15 Febrero 2005
10
0
0
Lo de la humedad, si tienes algun cacharro con agua dodne tengas las plantas, supongo que mejorara algo, luego ademas puedes vaporizar agua sobre las plantas, eso siempre lo agradecen (se peuden vaporizar hasta que comiencen a florecer)) (Todo esto leido en un libro, tengo mucha teoria, pero practica 0 , a ver si alguien mas te hecha un cable, yo pongo mi granito de arena)
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
No lo veo del todo mal, lo único es que las plantas crecerán lentamente con tan poca humedad.
En cuanto a si las semillas germinadas te darán algo... pues puedes aguantar el crecimiento de los esquejes con cuerdas y pesos para darles tiempo a las otras de crecer un poquito y luego todo a flora.

Yo creo que irá bien. Eso si, vigila la humedad porque si acercas demasiado el foco puedes quemar la planta.

Un saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, el abono 4-6-8 es para floración, porque se indica primero el porcentaje de nitrógeno, después el de fósforo y por último el de potasio. Un abono para crecimiento tiene un porcentaje ideal de doble de nitrógeno que de fósforo, un abono ideal para floración tiene el doble de fósforo que de nitrógeno. Por ejemplo, para crecimiento el porcentaje ideal sería: 10-5-5, y para floración: 5-10-5 ó 5-10-10.
El problema que veo es que la humedad la tienes por los suelos, pero puedes asperjar con agua mientras no comience la fase de floración, en que ya no importa tanto una humedad tan baja. Cuando veas que baja de 30% la humedad, pues se asperja y vas resolviendo de este modo el problema.
 
-