suma

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
pos na como iva viendo k era tiempo d abonar las plantas m pasau x el grow y ma dau este abono.k tal es?enpiezo a darles desde ya?la cosa esk bajo el ph con unos polvos d general idroponicks y dnose como acer lo del abono.aparte tb uso aceite d neem pa prevenir plangas.mi pregutna esk si ay k melclar to eso e se ara una bomba.priemro agua bajar el ph con los polvos.logo exarle 1.5ml d neem y logo 2 ml d abono no es muxo??se aria una bomba k m aconsejais acer?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
¿Y abonar un dia y echar el neem otro?
Que conste que lo digo por decir,el neem se lo echo pulverizao.
Y ese abono es el que uso y de momento no me hace falta nada mas(en crecimiento)y no quema a las plantas con facilidad,no es agresivo,por decirlo asínnnnnnnnnnn :wink:
Saludo al canto.
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
nose como la peña decia k regafr con neem .... sinmas esk man aparecido unas manchas en las ojas y x eso boy a enpezar a abonar k opinais
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
foto
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
El neem se lo puedes echar al riego,de tranqui.
Y parece que si,que es falta de papeo desde aquí.Empieza con dos ml,como decias.(de abono)
Pero lo del ph y lo demás,a ver si comentan argo que yo no tengo ni faba. :?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
primero se pone el abono y luego se corrige el ph
el abono es el que utilizo yo y va muy bien
el neem vale con que lo eches cada 15 dias
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
si pues tu m diras como corrigo el ph
xk el abono es d color rojo oskuro y utilizo medidor x colores..jaja asik nose kcomo acerlo. cntsta mr hipi
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
a pesar de añadir color al mezclar abono con agua,al estar diluido si te fijas bien se puede ver el ph con liquidos
el problema de corregir antes de mezclar es que los abonos suelen bajar el ph


suerte
 
-