Super Cropping para dummies! 8)

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
hola, creo este tema con la ... mm como se dice.... bueno en fin, lo creo buscando informacion (creo q era incertidumbre XD) d gente q ya haya practicado este metodo q da supuestos buenos resultados! ...

el super cropping es para el q no lo sabe , doblar el tallo central de la planta casi djandola mirando hacia abajo para q asi la luz pueda llegar mucho mas hacia las ramas laterales y como consecuencia crecen bastante a los lados obteniendo asi unos cogollos bien jugosos casi como los de tallo central :)

yo hoy a mi planta le doble el tallo y con un alambrito d esos q vienen en el pan bimbo la asegure para q no volviera a su posicion.... al doblar el tallo sono como plak*! y ahi la deje asegurada con mi alambre... tomare foto mañana y la subire

PRECAUCION: si tu planta no se encuentra en buen estado o padec de fragilidad... o no tienes bolas para hacerlo pensando q cagas la mata mejor no lo hagas
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
yo en vez de partirla asi o doblarla, lo que haria seria abrirle pequeños huequitos a la maceta y hagarras las ramas y hamarrarlas con hilo pabilo o algo asi que las sostendria bien y haria practicamente lo mismo lo unico que no se someten al estres de doblarle las ramas y eso.
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
voila! la foto .... ahi masomenos se ve el sistema q hic, y ya c nota como la rama (doblada) comienza a orientarc hacia la luz

bueno un poco de stress a la planta no es malo :) .... el metodo es comodo, es efectivo y full recomendado yo ademas d las fotos dejare un link para q vean con mas detalle como es la cosa

http://www.youtube.com/watch?v=2FmXHhKFA5U muy bueno
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
Este es el resultado a los 3 dias de someter la planta al stress fatiga o como lo kieras llamar!

a mi me funciono muy muy bien! porq me ahorre un espacio a lo largo ya q si me sigue creciendo se va a dar contra el techo la planta jajaja estas sativas son una vaina ;)
en el proceso me dije a mi mismo "YA ESTA!! CAGUE TODO POR INVENTAR" y la vdd nada d eso todo sali0o muy bien... comprobe todo akello q dicen q la cannabis es una planta q soporta maltratos , abusos , y avcs todos estos tratos la benefician y la fortalecn[attachment=0:9etrrrx2]super cropp result 16_03_10.JPG[/attachment:9etrrrx2]
 
-