Super Lemon Haze, multitud de fenotipos?

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Hola gente, pues abro este post para ver si alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi. Resulta que tengo 3 super Lemon haze y me han salido casi 3 fenotipos distintos. Primero, 2 de ellas estan cogollando y ya se les ve way, una mas avanzada que otra pero bueno no apsa nada. Pero resulta que tengo una de ellas que se ha kedado estancada y no florece. No entiendo muy bien el porque pasa esto ya que si se posee ''en teoria'' la misma genetica no deberian comenzar con la produccion de sus frutos a distinto tiempo. nose, yo abono correctamente y ahora estan recibiendo delta 9 y bio flores. Por lo menos las q estan cogollando tienen buena pinta y espero que esten ricas. La que no cogolla y la pekeña q esta cogollando fueron plantadas a la vez , sin embargo la otra grande q esta cogollando fue plamntada sobre inicios mayo. Por lo que puedo deducir que , en este caso, el factor de germinar antes o despues no influye. Asi que solo resulta ser culpa de los genes y sus putas variedades (alelos) no creeis?

Salu2!
 
-