Super Lemon Hazer

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
acabo de komprarmela revista del cannavis de este mes k biene kon tres semillas de super lemon hazer y nose komo es la planta en si,
si en exterior se ace muy grande?¿ no produce muxo, nose alguien sabe algo?¿ tambien si es mejor en interior k exterior para plantearme donde plantarla.
E pensado en komprarme un par de semillas de black jack, la e probado y tiene muy buen sabor, pero volvemos a lo mismo no se si da muxa o poka kantida y todo, alguna opinion?¿?¿ un saludo 8) :( 8O
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Estas 2 variedades se pueden hacer gigantes , tanto una como otra ,muy buena genetica tienen las dos .....y cultivando bien pueden producir mucho !!depende luego si es tiesto , etc, etc, pero muy buenas variedades yo no he probado la s.lemon pero tiene varios premios.
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Solo te puedo decir que he fumado de una buena Super Lemon Haze y es como comerte un limón, simplemente exquisito.

(En plan exagerado xD , pero tiene muy buen sabor y claro aroma a limon, muy agradable)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compis
la black jack es buena productora y pega buen castañazo,(aproximadamente 1,50,puedes controlarla perfectamente con tiesto)
la s.p.haze nose,pero tengo entendido que si le das espacio tira y tira y traga a sako y la floracion NO es muy tempranera 10 semanas si no me equivoco,,por eso si no quieres que se te desmadre mucho mejor plantala para junio y el sabor a citrico como limon dulce!
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
hola me gustari pillarme la revista, vivo en almeria y ya me he pateado media almeria buscando la revista x todos los kioskos y no encuentro la revista esta agotada. ¿como la puedo encontrar?
 

visen

Semilla
18 Noviembre 2009
46
0
0
33
Alicante, España
joe yo nunca e tenido problemas con las revistas estas,tengo que ir a un quiosco y comprarme la revista cañamo,seguro que no tengo ningun problema en encontrarla.pfff ladoner sigue buscando tio!suerte con la busqueda
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si por los kioscos no la encuentras puedes buscarla en la estacion,,carrefour y eso...(en un establecimiento de prensa claro) :D
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
Wuenasss yo vivo en un pueblo de cataluña y no tengo ningun problema para rekoger la revista, pork fuy al estanco del pueblo y le dige a la dependienta k si tenia la revista y me dijo k no por eso le dije k me la guardara... er Peta si ves k no konsigues la revista mandame un mensaje y te la busco por aki y te la mando por korreo si kieres. gracias por la informacion kreo k una de las s.l.haze la dejare sin plantar y plantare las otras dos en el suelo para k krezkan a sako, gracias por kontestar un saludo :D :D
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Benas peña¡¡
Yo en albacete me las vi canutas, iba buscando 2 revistas, una par ami y otra para un amigo, pues despues de estar toda la mañana buscando la revista(visite por lomenos entre 10 y 15 tiendas, y en una papeleria que estaba medio escondida encontre un solo ejemplar, luego pase por un 24h y tenian la yerba, que venia tambien con una autofloreciente, de budda seed, o algo asi. y la compre¡¡

un saludo y suerte, que por lo menos ak,i en albacete, esta super jodio para encontrar la revista
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
YO NO LA HE ENCONTRAO X NINGU SITIO
MENOS UN KIOSKO DE ALMERIA KE MDIJO KE AUN NO HABIA LLEGAO, LE DIJE KE POR FAVOR ME GUARDARA UNA, VOY AL DIA SIGUIENTE Y DICE ''SE LAS AN LLEVAO TODAS ESTA MAÑANA''


PILLE UN CABREO... UFFFFF Y ENCIMA ESTABA LA TIENDA A MAS DE MEDIA HORA DE MI CASA...

ESO SI. A LA PUTA DE LA VIEJA LE TENGO KE DESTROZAR EL LOKAL
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
Madre mia tio al final las konsegio o k?¿ la revista klaro,
KoMo lE VaS a KemAr El LoKal a La ViEjA TIO ESTAS LOKO JAJAJAJAJAJA.......
lo k una pregunta keria aceros a todos, kuando mas o menos planto las semillas?¿(mes/mes)
para orientarme un poko y porke en mi pueblo ahora ay nieve i pues komo k no.
Un saludo a todos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
orejas_pirri dijo:
lo k una pregunta keria aceros a todos, kuando mas o menos planto las semillas?¿(mes/mes)
Un saludo a todos.

una buena fecha es apartir del 10 de mayo!
si no quieres que se te desmadre mucho,, dado que es una variedad que crece de lo lindo,puedes apurarla hasta junio y terminar en tiesto pequeño asi podras tenerla controlada!
eso ya a gusto del consumidor,,si no tienes problemas de espacio y quieres plantotas grandotas asaco,,, pues apartir del 10 de mayo a crecer a tutiplen con el solecito veraniego yaa jajaj
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
¿COmo van vuestras queridas??
Las mias son muy pequeñas, mas que nada por el mal cuidado que has recibido por mi parte. :?
 
-