SUPER PLANTA 4 XXXXL

jonh_picolo

Semilla
26 Agosto 2006
12
0
0

oye haber k os parece mi plantita,, y con k podria yo taparla, para k me empiece a cogollar,, me parece kk se le esta haciendo tarde,,,,, en noviembre cumple 1 año,

un saludo
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
pero como flipas hierba para todo el año...
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Hola, yo lo que opino es que esa planta será de una variedad, o es un hibrido que lleva bastante genetica sativa y por eso no ha empezado a florecer todabía. Que tiene casi un año, pues claro, si la sembraste en noviembre...
Segun tengo entendido las sativas al ser plantas de floración larga o mejor dicho, que al ser plantas de latitudes donde hay mas horas de sol al dias, su floración se alarga hasta Octubre e incluso a Noviembre. Por eso la fecha buena para plantar las sativas es en mayo, junio, y julio y la tienes para Octubre o noviembre lista para cosechar ahorrando asi un monton de problemas. Si tu planta fuese mas indica que sativa ya estaria floreciendo, te lo aseguro.
Lo de taparla, no te lo aconsejo, ten paciencia y ya veras como todo sale bien.
saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
ufff, quien la viera florecer...
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
lo q dice mlcurro es cierto... mis sativas puras aun estan sin ningun cogollito... y el resto de hibridos/indicos estan ya cogollando. ten paciencia que pa tapar to eso te puede dar algo...

y como que plantaste en noviembre? ya que plantaste x esas fechas podias haber cosechado para marzo! tapandolas un poquito quizas.. xobrtodo x ser sativas xo hubieras tenido 2 !
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
saludos peña, yo me hago un pregunta, si sembraste en noviembre como es k no se congelo, o como eske germino la semilla en esa epoca a no ser k lo hicieras en interior, por favor responde k me da mucha curiosidad seberlo, suerte con ese arbo seguro k lo vas a flipar cunado lo sekes ya nos contaras cunatos gramos te dio.
SALUDOS CHAO...
 

MyThoLiGhT

Semilla
14 Julio 2005
40
0
0
37
joder tu super planta xxxxxxxl cuando empieze a cogollar vas a tener cogollos para regalar a una ong enterita amigo mio joder muy bonita espero que la disfrutes 8)
 

jonh_picolo

Semilla
26 Agosto 2006
12
0
0
super planta xxxxxlll

hola colegas,,, haber si puedo contestar a todos a la vez,, la planta se sembró en noviembre bueno mejor nacio nosotro tiramos los cañamones al hacernos un porro y de ahí salieron 4 dejamo esa haber como le iba, otra cosa las plantas aguanta de pekeñas los frios, y digo frio k aki en graná hace bastante, ya es el segundo año ke he probao en noviembre, y la 1ª vez paso hielos debajo de un arbol de asta 10 grados bajo cero, y aguanto la hija puta, ,,jejejje, pero no se parece a esta en na..... la XXXXXLL, es una bestia, una planta mutante, os aseguro k es un monstruo,,, .............
......haber yo temgo una pregunta,,, la super planta suponiendo ke cogolle bien ,, creo k x dentro de la mata no le saldran muxos cogollos,esta llena de ramas y no le da el sol dentro ni de coña, sabe alguien si se le puede dar una pekeña poda para ke me cogolle mejor y con mas fuerza cuando empieze?????????, yo creo k de salir cogollos x todos lados le va a faltar fuerza a la planta para sacarlos osea k haber si alguno me informa, k la plaanta ahí k sacarla para alante como sea,,,.........gracias,
un saludo , y no se si me he dejao alguno sin contestar k me pregunte,, OK??,, enga k ya mismo estamos tos descogollando,,, a fumar yerba fresca,,,,jejejjejejje
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
jonh_picolo.Hola...super PLanta de Maravilla... :D :lol: 8)
bueno lo que creo le vendria mejor seria Guano de murcielago, para floracion lei que va de perlas :wink:

Saludos y impaciente de ver la floracion :lol: 8O
 

jonh_picolo

Semilla
26 Agosto 2006
12
0
0
super planta

Paquito dijo:
jonh_picolo.Hola...super PLanta de Maravilla... :D :lol: 8)
bueno lo que creo le vendria mejor seria Guano de murcielago, para floracion lei que va de perlas :wink:

Saludos y impaciente de ver la floracion :lol: 8O
Buenas pakito,, y donde puedo consegir el guano??..
no lo habia escuchao nunca..
gracias x la ayuda
 
-