Super Thai x Skunk - revegetando?

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Quedate tranqui , eso marron se limpia con el viento y la lluvia.. se secó pero hay tanta rama y por suerte las de arriba estan sanas...

Le podes sacar eskejes y unos cuantos... ademas dejar que flore (que ya está entrando la epoca, no te duermas con los eskejes).

Para mi va todo barbaro...revegetó prolijo , ya teniendo hojas de 5 o mas puntas es que ya está "organizado" su crecimiento, ahora, a esperar sus flores :D

salutes !
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Gracias @la planta mas dulce! Que alegría leer esto! entonces aun estoy a tiempo de un ultimo transplante al tacho de 20litros antes de la nueva flora?

pregunta aparte: cuanto es de secado y cuando de curado en tiempo? (ya corté las super thai)
pregunta aparte dos: esquejes: que producto necesito para hacer uno? tengo entendido que se utiliza uno.
pregunta aparte tres: esquejes: las ramas utilizables para los esquejes son las mas nuevas de arriba? o cuales elijo? eso se hace si o si antes de la flora correcto?

gracias gracias
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si ,ya lo podes hacer, si te esperas que empiecen a largar los primeros pelos ya no conviene...

1 : 2 semanas de secado ,varía si la humedad cambia..minimo un mes de curado abriendo los frascos cada 3 dias unos minutos.

2: yo para hacer eskejes necesito..agua,vaso agujereado,perlita y enraizador.

3: Se utilizan las ramas de la parte media de la planta (si bien las inferiores no dan mucha produccion, demoran mas en enraizar y las superiores son las mas ricas y productoras, son intocables jejejej).

Si , antes de que floren .

saludos !!
 
  • 😲
Reacciones: anuncispol

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Cortas el eskeje, lo dejas en agua unas 15 hrs..

Luego le untas el enraizador(deben ser hormonas,no estimulantes), lo metes en un vaso con perlita humeda (orificios para que drene el agua,orificios no debajo sino a 1 o 2 cms asi se acumula agua en la base y no tenes que regar,ademas esa humedad estimula el crecimiento, lo dejas bajo un bc comun en un lugar que no le de corrientes de aire asi no perdes humedad (puede ser en un armario)...a 18 o 24 hrs de luz.

Esa planta que queres eskejarla ya está florecida...ni eskejes ni podas...
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Consegui hormonas en polvo. Mi pregunta es si sirve un vasito de esos de café de telgopor y los agujeros al no ser en la base (abajo) deben en los laterales pero en la zona de abajo. tambien vi que luego la riegan con el bioestimulante radicular, lo recomendas? mi ultima pregunta es si ese vasito solamente lo lleno con perlita y nada de tierra @la planta mas dulce
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
como hago outdoor no tengo lamparas por lo tanto no puedo dejarla en un armario, si las dejo con luz solar no directa en un lugar donde no les de el aire sirve?
hice unos jiffys caseros a modo de prueba, mojé los tallos en hormonas de enraizamiento y luego mojé la tierra con perlita con bioestimulante de enraizamiento diluido en agua...funcnionará todo esto que hice @la planta mas dulce?
 

Adjuntos

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si son los que veo (cuesta..no está nitida la foto), son cochinillas.. sacalas con un isopo mojado en alcohol blanco...un toquecito y caen...
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Bueno, entonces no hay de que preocuparme parece...pensaba que tal vez ellas me secaron los cogollos...

igual ando medio preocupado, va muy lenta esta segunda flora@la planta mas dulce @rubenmarley ... para cuanto mas tendré? recien asoman sus nuevos pelillos blancos
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Bueno, @la planta mas dulce @rubenmarley la cosa está asi: (ver fotos)

creo que está revegetando bien, le doy guanito y melaza cada 10-15 dias y un bioestimulante de flora auxym cada 15dias, la zona baja quedó medio mal era donde antes tuvo cogollos q se secaron, la parte alta está mejor que nunca y la planta esta bastante alta y grande en un tarro de 20lt.
como les parece que va? tendrá unas semanas deflora o 3...en dos meses mas estará lista? hay algo mas que pueda hacer? gracias!!
 

Adjuntos

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Yo de nuevo! @la planta mas dulce @rubenmarley y los que me quieran ayudar:

Después de tantas vueltas y laburo, la planta está asi hoy. Yo la veo bien, pero siento que le falta muchisimo por engordar, como la ven ustedes? que puedo hacer para incrementar el tamaño de los cogollos? que sea revegetada hará que los cogollos crezcan menos que si no lo fuese?

Gracias!
 

Adjuntos

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien lo dijiste... le falta mucho... ( a ojo un mes y medio)

Metele p y k (ya sea en forma de tes organico o algun quimico a base de p y k )
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
@la planta mas dulce: Si, incluso le calculé dos meses mas,tal vez un poquito menos. Pero estoy feliz pq se la ve feliz y sana y las pasó todas, además está bastante grandota y pareja.
Ahora bien, yo se que le tengo que administrar P K, me podrian tirar sus tecnicas prodcutos y usos, yo tengo ya los mios de principiantes y he leido, pero en vos confío.
Tengo entendido que para la primer flora es mejor P y para la ultima parte mas K, me recomendaron que alterne GUANITO con PHENIX, que es mas alto en fósforo, supongo tambien que es importante que se coma todo el sol posible en este principio otoñal, por lo tanto la dejo bien soleada.
Riegos? sigo igual en frecuencia? puedo bajarla?
En cuanto a los Té organicos, me dijeron que hacerle te de banana y cosas asi no sirven porque hay que compostearlo primero, esto es asi? o hay algo que pueda hacer ademas del ya mencionado:
GUANITO+MELAZA+BIOESTIMULANTE DE FLORA?

gracias che
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Hola, estoy intentando perfeccionarme lo mas que puedo y encontré algunas hojas (pocas para lo grande y hojuda que está), pero hojas con problemas. Y creo que debo atenderlas para conseguir el máximo en la cosecha.
Dejo 4 fotos:
1) Puntas quemadas y terminación hacia abajo.
2)Hojas menos quemadas pero con la punta hacia abajo (hay dos o tres nada mas)
3Hojas "comidas" y algo quemadas
4)Puntitos como bichos o algo en la parte de abajo de la hoja, lo noté porque la hoja estaba empezando a amarillentear.

@la planta mas dulce , @rubenmarley y otros amigos, podrian ayudarme a saber que es todo esto y como combatirlo?

gracias!!
 

Adjuntos

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Deberia haber sido " los dedos tocan vidrio " :D.

Aunque honestamente los ultimos en perecer son los mas ricos.. ese barrido con polvo de oro !! jejejej.

Saludos jazmilius
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, la planta más dulce y Rubén marley, te Están dando consejos dos máster de emisferios opuestos, yo les haría caso en todo lo que te digan, :D
Y yo aporto tmb, ( ya me pasó lo mismo, de revegetar y E como dice planta dulce, ni más ni menos), lo que yo hice fue extracción de resina y te fumas un hash pa cambiar. Salu2 y ánimo
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
quedo la mierda !lo voy a seguir
a que te refieres con !quedó la mierda"?

Si, @rubenmarley y @la planta mas dulce son mis lennon y mccartney. yo se que son unos genios y por eso los estoy siguiendo al pie. este es mi segundo cultivo y estoy aprendiendo, por eso los molesto tanto para seguir mejorando.

como la ven ustedes? como sigo desde aqui? para mi le falta como mes y medio o dos, pero no están engordando los cogollos...
 
  • 👍
Reacciones: Growking

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
a que te refieres con !quedó la mierda"?

Si, @rubenmarley y @la planta mas dulce son mis lennon y mccartney. yo se que son unos genios y por eso los estoy siguiendo al pie. este es mi segundo cultivo y estoy aprendiendo, por eso los molesto tanto para seguir mejorando.

como la ven ustedes? como sigo desde aqui? para mi le falta como mes y medio o dos, pero no están engordando los cogollos...
a que esta la bomba este post bro , es imposible que salga mal saludos desde chile !
 
  • 😲
Reacciones: Injektylo
-