superplanta!!! ¿olor? ¿resina?

lizard

Semilla
12 Septiembre 2008
27
0
0
wenas a todos, queria saber si es normal que esta mata empezara a oler ahora a marihuana, ya que nunca olio a nada, es normal??? y tambien es ahora ahora cuando se esta poniendo un poco pegagosa, pero solo los collos de arriba.
entiendo que por eso no logre ver los tricomas el otro dia con el microscopio ¿no?
ayuda por favor!!
un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues si
todo lo que dices es normal,,el cannabis comienza a oler bien a partir de su 4 o 5 semana de flora,,,algunas variedades antes ,como la skunk,,,mas es normal,,,yo creo,que esa planta,,preciosa por cierto,,de fuerte,,nada,,,igual me equivoco,y resina mucho mas,,de momento poco veo yo,,aunque parece que la quedan 2 o 3 semanas al menos ,,no???
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
por cierto,,aunque todo el solar tras la planta sea tuyo,me parece poco prudente tenerla asi,,quiza la poli en tu pueblo ,te conozca y pase de to,,mas creo que las casas,o vecinos,,,quizas,,,se coja alguien un manojo de esas lindas flores,,,juas..
cuidadin,,un cosejillo,pon brezo,,o tela de semisombra en la valla no???
salu2
 

lizard

Semilla
12 Septiembre 2008
27
0
0
si, la mata se ve grande aunque no se la variedad que es, tambien ayer tuve que coger y apuntalar las ramas de los laterales por que con el peso se estabn llendo hacia abajo y temia que se rompieran..
y sobre el solar que esta detras, esta muy abajo, un muro de 5 metros mas o menos y las casas de detras estan bastante lejos para reconocer que tipo de planta es. y ademas son familia jeje 8)
luego cojere fotos nuevas de los cogollos de arriba pa que los veais como estan, xk le estan saliendo ahora como unos tallitos violetas... no se me tiene un poco escamao no valla a ser semillas, bueno luego las colgaré
 
-