Sustrato de coco mas abonos organicos?

Alonso616

Semilla
25 Febrero 2013
23
2
3
Buenas!! la cosa es que quiero plantar en coco, compre 50 lts de cocomix de biobizz y tengo pensado usar los abonos organicos de bio bizz (biogrow- biobloom- topmax- root juice) que ya los tenia comprado de antes.

Ahora me dijo un colega que tengo que usar canna coco a y b.

Pero yo seguire de todas maneras con los abonos de bio bizz por ahora que ya tengo todo comprado,
¿Ira a resultar? se podra? pos no quiero cagarla...

saludos
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas!! la cosa es que quiero plantar en coco, compre 50 lts de cocomix de biobizz y tengo pensado usar los abonos organicos de bio bizz (biogrow- biobloom- topmax- root juice) que ya los tenia comprado de antes.

Ahora me dijo un colega que tengo que usar canna coco a y b.

Pero yo seguire de todas maneras con los abonos de bio bizz por ahora que ya tengo todo comprado,
¿Ira a resultar? se podra? pos no quiero cagarla...

saludos
Hola!!
no entiendo mucho de coco pero esos abonos de biobizz n te sirven creo yo . Estan los de canna y hesy para coco.

Saludos
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Lo mejor seria que tu mismo hagaas un compost rico en nutrientes. En los grow venden la turba ordinaria con perlitas muy caro la venden como "tierra de marihuana"negocio.
Mejor pregunta por turba en lados agronomos vale bartisima y se vende como tierra compost organica
Igual tu mismo podrias si tenes las ganas hacer fibra decoco ejeje los abonos de biobiz son muy buenos :D
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
y quien dice lo contrario?...
Pues no se ... ¿En el titulo y en el mensaje que comienza este post? o_O

Buenas!! la cosa es que quiero plantar en coco, compre 50 lts de cocomix de biobizz y tengo pensado usar los abonos organicos de bio bizz (biogrow- biobloom- topmax- root juice) que ya los tenia comprado de antes.

Ahora me dijo un colega que tengo que usar canna coco a y b.

Pero yo seguire de todas maneras con los abonos de bio bizz por ahora que ya tengo todo comprado,
¿Ira a resultar? se podra? pos no quiero cagarla...

saludos
 

Zeno

Semilla
23 Julio 2012
13
12
3
43
Països Catalans
Se pueden usar con excelentes resultados abonos de origen orgánico en coco. Hay que estar pendiente del ca y mg como siempre que se usa coco y no está de más algun nutrientes rico en mico y submicro elementos tipo B'essentials pero tampoco es imprescindible si el nutriente base es bueno y completo.

No entiendo la polémica de Biobizz, toda la marca biobizz es 100% origen orgánico fiscalizado por entidades y laboratorios independientes. Juntamente con la gama bio de Canna debe ser los únicos nutrientes orgánicos de verdad, los demás te ponen chorradas "natural", "ecológico" y demás que vienen a decir que el 99% de la fórmula es mineral.
 

Zeno

Semilla
23 Julio 2012
13
12
3
43
Països Catalans
Es buena la marcabiobiz el lado malo es que deja la tierra llena de sales cuando se corta y cosecha
Te parece?

Basicamente todos los nutrientes son "sales" o sea que, que unos dejen más que otros a la hora de cortar no depende del nutriente sino de la técnica de cultivo, y más concretamente cómo cultives. Si apuras hasta último momento normal que el sustrato acabe practicamente intoxicado. Pero no tiene nada que ver con el nutriente en si. Hay PK super bestias de 60/60 o incluso más, y si sabes usarlo y sabes lo que estás haciendo no tiene porque quedarte el sustrato lleno de sales.
 
-