Sustrato y Fertilizantes para Autos

Oskeiter

Semilla
11 Enero 2016
5
1
3
33
Buenas este año va a ser el primer cultivo de mi vida y por falta de espacio para regulares tengo que meter autoflorecientes. Tengo dudas sobre sustratos y fertilizantes BIO.
Despues de mirar en varios sitios me e decantado por Heavy Mix 50L de Top Crop y Kit Autofloreciente Top Crop en el que viene Deeper Underground, Magic Bloom, Micro Vita, Big One . Alguien los a usado o que me recomendais gracias!
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
44
Sustratos yo para autoflorecientes me decanto por canna o all mix.y fertilizantes uso enraizante de hesi y crecimiento y floración grotek espero haverte alludado un saludo y buenos humos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Los sustratos y fertilizantes son los mismo que para una indica o una sativa fem o regular. Lo que tienes que tener presente que al llevar ruderalis crecen pequeñas. Por lo que deverias considerar buenos litros de sustrato y un excelente fertilizante vegetativo e incluir incluzo enraizante ya que el primer mes es el critico en estas plantas y es donde mas tienes que preocuparte para que salga una planta decente (desde 30g secos hacia arriba). He visto autos dar 3 o 5 gramos
Saludos
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
El mejor sustrato es turba, coco, hummus lombriz,guano murcielago,perlita o vermiculita,un tiesto de 25L o al suelo riegos con agua a ph 6.5 i veras que plantita mas maja te sale!
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Para fertilizar yo por lejos recomiendo feeding de ghs, el mejor fertilizante que he probado.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Buenas este año va a ser el primer cultivo de mi vida y por falta de espacio para regulares tengo que meter autoflorecientes. Tengo dudas sobre sustratos y fertilizantes BIO.
Despues de mirar en varios sitios me e decantado por Heavy Mix 50L de Top Crop y Kit Autofloreciente Top Crop en el que viene Deeper Underground, Magic Bloom, Micro Vita, Big One . Alguien los a usado o que me recomendais gracias!
con el heavy mix,o alguno similar tipo all mix de biobizz va sobrao,metele algo mas de humus,y a casi mitad de flora un abono de floracion,top crop,biobizz etc.eso si el ph del agua es super imporatante regularlo sino de nada sirven los abonos..suerte
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Yo utilizo heavy mix de top crop y los fertilizantes utilizo un enraizante de hesi,top veg,green xplosion,top bloom,top candy y big one de top crop y esa mezcla me va sobrada y perfecta!
 
-