Sustrato

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
pues mirar tengo por casa este sustrato aver que os parece
a ver si me sale del jiffy algo porke ya llevan una semana y solo una raiiz blanca vi ...

Es sustrato vegetal universal, mezcla de turbas organicas
Nitrogeno: 1,58
Fosforo:1,19
Potasio:0.83
Calcio:4,89
Magnesio:1,42

Lo veis bien para la planta o es insuficiente ? aver si me salgo algo ya en lo k poder echarle la tierra:-(
Saludos a todos;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

el sustrato que sea esponjoso; que traiga más o menos materia orgánica, ya lo solucionas con los abonos, pero sobre todo que sea esponjosa :grin: .

saludoos
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
yo ayer compre un saco de arena en la floristeria de mi pueblo y super esponjoso, suave, un color negro bien bonito, lo que le faltava perlita para ser perfecto, luego fui al grow a comprar el all mix de biobizz y mira que siempre lo e utliizado pero al abrir, era mas bien la arena seca , un color negro mas apagado, la perlita como desecha, la arena suelta escurridiza, y la de la flori del pueblo como una esponja. la verdad que ahora nose que hacer para mi proximo saco de arena.
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
entiendo osea que pillo uno esponjoso organico y a poder ser mezclar con humus de lombriz ok
pero el k tengo lo usare tambien si puedo hago la mezcla gracias a todos
ahora lo que falta que salga la condenada semilla del jiffy jaja que lleva ya 8 dias y no asoma ni nada ;(
Gracias
 
-