sweet afgani delicioussss!!

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
abro este post para k pongais fotos de buestras SAD que veo que este año hay un monton de gente que las esta cultivandoo...weno pos eso animaros venga y asi kambiamos opiniones y nos ayudamoss unos a otros...luego pongo yo una fotito de mi ñiña jeje---saludoss :D :D
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
las 2 de arriba con la thai,miden unos 40 centimetros les da 7 horas de luz,el primer mes y medio les daba solo 3horas asi que han sobrevivido bien,tambien tengo una que no sale para arriba ni queriendo
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
tienen buena pinta pero tienes una un poco amarillenta o eso me parece..regulas el ph?
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
solo son 2 afganis(las 2 de arriba),no no regulo el ph ahora ya no....de todas formas las acababa de trasplantar,esta tarde le hago otra foto para ver como estan.....pero de todas formas creo que tengo el regulador de ph por aqui jajajajjaja
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo tengo una SAD diminuta.. no tiene ni 2 semanas pero espero que pege un estironcillo y me saqe algo.
Hoy le ago una foto y la cuelgo.

saludss
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
yo tengo 3 sad y sólo una está como la mitad de las tuyas. Maldita lluvia !! Las otras dos son diminutas... Paciencia
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
si pero tu no sabes lo que yo he sufrido con esas 2 para sacarlas adelante.....las atacaron pajaros luego tuvieron exceso de riego y una incluso se le quemo una hoja por culpa de una gota de agua ajjajajaja

vosotros tranquilos porque las sad tiran muy lento pero cuando tiran vais a flipar,se han comido 3 litros de tierra en menos de 7 dias asi que flipad......
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
joer si k as tenido problemas tronkooo!! no pasa nada tio se les ve buena pinta ahoraa la verdad k prometen..aki teneis a la mia esta muy frondosa pero es lo que tiene tener 10 horas de sol directo y mucha repito mucha tierra jejeje
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
nadie mas tiene sad?? venga animaros y nos cambiamos consejos y kosas de esta variedadd..saludos y petas pa tossss!!
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
la tengo desde el 19 de abril phen...el ruso kreo k no as subido las imagenes ehh'??
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
muy bonitas si señor...k tiestos usas??? k tierra?? k abono(si abonas)..saludos
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
nadie mas se anima a poner sus sad...venga gentee animaross
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
Wenas tios pues yo tengo una sad luego os exo una foto y la subo..

Ke decis de esta planta? como es su colocon? y no suelen ser muy altas no? produccion?

Decis mas o menos los ke las allais tenido y tal como os an ido cuanto os an dado y eso!

SAludos!!
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
flameta esa que tienes en tierra madre la pusistes directamente o hicistes un hoyo para hechar sustrato bueno?
Saludos
 

juan el ruso

Semilla
24 Junio 2008
37
0
0
es un tiesto de 50 litros,le puse una tierra normal de una tienda de agricultores,humus de lombriz,le pongo un poco de cenizas y le echo un abono biologico,la pequeña es un esqueje y creo que superara a la madre.
 

adricqc

Semilla
26 Junio 2008
11
0
0
34
Aki os dejo las mias! qe el tema qe abri yo se cerro y ostias aora,xD! Las fotos son sakadas de hoy ace unos minutos.

wno si veis algo raro avisar!

gracias tiosss!!


qe buen rollito hay x este foro, asi da gusto!!!
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
mario..pues koji la planta k ya media unos 20 30 cm y hice un ollo enormee y le tire tierra de biocanna con humus y la transplante...weno saludos y seguid poniendo fotos de las sad k estan wapisimas todass!!
 
-