Sweet afgani delicius F1

Plantula2

Semilla
3 Octubre 2015
18
5
3
31
SEGUIMIENTO S.A.D F1
Buenas tardes y saludos a todos en este foro, soy nuevo por aquí como en esto, así que que mejor que empezar metiendo el pie.
Esta es la pequeña una S.A.D F1 en exterior. Espero algún comentario de como la veis y algún consejo ya que en una de las hojas me di cuenta que le están saliendo unos pequeños puntos amarillos oscuros en la punta, solo en una hoja que se esta cogiendo forma de garra.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.

Os comento, fueron germinizadas con el metodo del plato y las servilletas y salio de la tierra el dia 27 de septiembre.image1.JPG image3.JPG (ARRIBA) El dia que salio "27"image4.JPG image5.JPG image6.JPG (ARRIBA) esta fue sacada el dia 6 de octubre a 9 dias de salir de la tierra.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
El año pasado tenia una de estas y se dio regular la verdad, y fue porque era mi 2 cultivo mas o menos en serio, y no tenia ni idea, no le miraba el ph al agua, apenas abone, y otras cosas como la EC (electroconductividad del agua) ni la miro ahora. El mejor consejo viendo como esta la planta es paciencia, porque le queda un mundo, yo la abonaria suave para crecimiento, la pondria en una maceta mayor, si puedes claro, y una vez empezada la floracion su abono de floracion, y hazle bien el lavado de raices, que fue otro fallo mio, y decir que floreciendo tiene un olor dulzon y muy bueno, la verdad es que me gustaria saber como sigue, venga suerte y al lio.
 
  • 👍
Reacciones: Plantula2
-