Sweet cheese auto.. ¿Cuanto le queda?

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
Bueno pues ya tiene 7 semanas desde que germino yo le doy 1 o 2 mas pero cual es vuestra opinión?
me recomendáis algo en esta fase de una auto?
es mi primer cultivo con sweet cheese auto.
DSC_0948.jpg
DSC_0942.jpg
DSC_0932.jpg
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Bonita planta.......oye, por cierto a la planta le faltan unas semanas màs, yo pero dirìa 3-4 .....:aùn tiene muchos "pelitos" blancos, y deberìa de engordar la porra central y compactarla : .mi vecino ahora mismo tiene una Sweet Cheese muy parecida a la tuya, està floreciendo despacito però huele deliciosa
En las ultimas semanas de floraciòn, yo uso solo aguamiel ( una cuchara sopera de miel en 4 litros de agua filtrada) y enzimas, asì que no se queden gustos molestos
 
  • 👍
Reacciones: elmacetilla

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
Bonita planta.......oye, por cierto a la planta le faltan unas semanas màs, yo pero dirìa 3-4 .....:aùn tiene muchos "pelitos" blancos, y deberìa de engordar la porra central y compactarla : .mi vecino ahora mismo tiene una Sweet Cheese muy parecida a la tuya, està floreciendo despacito però huele deliciosa
En las ultimas semanas de floraciòn, yo uso solo aguamiel ( una cuchara sopera de miel en 4 litros de agua filtrada) y enzimas, asì que no se queden gustos molestos
probare echarle aguamiel Gracias por la info
 
  • 👍
Reacciones: signora
-