Sweet Mango Auto - seguimiento exterior por DavidGom1

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Troncoo que dice esa hierba? Dinos si la calidad es tan buena como la producción!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
5 gramos son unos 10 porros al dia... Jajajajajajaj
Yaa... no es tanto, 10 porros de medio gramo, si te lo fumas tu solo si es mucho pero como ya te digo si compartes con los colegas etc se gastan muy rapido, yo me pongo un tope siempre porque sino empiezas a sacar y a sacar y aguita ajajaja hay algunos amigos que se creen que la hierva es infinita jajajajaj
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Yaa... no es tanto, 10 porros de medio gramo, si te lo fumas tu solo si es mucho pero como ya te digo si compartes con los colegas etc se gastan muy rapido, yo me pongo un tope siempre porque sino empiezas a sacar y a sacar y aguita ajajaja hay algunos amigos que se creen que la hierva es infinita jajajajaj
Yaa... no es tanto, 10 porros de medio gramo, si te lo fumas tu solo si es mucho pero como ya te digo si compartes con los colegas etc se gastan muy rapido, yo me pongo un tope siempre porque sino empiezas a sacar y a sacar y aguita ajajaja hay algunos amigos que se creen que la hierva es infinita jajajajaj
Jajaajajaj ya te digo el otro día fui a casa de un colega que tiene un interior a cenar y tal con unos cuantos mas y ya había cortado todas las plantas y le sobraba un monton. Nada que puso un tarro encima de la mesa y al darnos cuenta estábamos comiendo patatillas a las 3 y con el bote casi vacío jajajajaja
 
21 Noviembre 2017
30
7
8
PodríAs Hacerle Un Mini Invernadero Con El Naynol Lo Más Trasparente Y Fino Posible así La Protejeras Del Fío y La Helada de La Noche y De Día Tendrá Más Calor y Aprovecharias Más Los Pocos Calores, Yo Ago Eso & Me Sirve:)
 
-