sweet purple y skun#1

BIGBUD2

Semilla
19 Octubre 2003
33
0
0
Hola amigos,

Solo queria saber que os parecen mis plantas y si estan saludables, solo tengo 3 una sweet purple de paradise seeds, y dos skun#1 de dutch passion.
tienen un mes y medio mas o menos y no les echo de nada solo agua y las plante con sustrato allmix de biobizz, porfa agradeceria opiniones.
Que os parecen?

Gracias a todos.
 

BIGBUD2

Semilla
19 Octubre 2003
33
0
0
macho, menudo pasote, que buena pinta tienen!!, mas que nada las purple, no??? esa maravilla que cogolla es de verdad??? porque esa esta asi y las otras no?.
Como ves tu las mias?, creo que nunca podran se como esa porque tienen una maceta muy pequeña y creo que no las voy a cambiar, no tengo sitio porque se todo y me da un poco de cague por los vecinos. Tu crees que podrian florecer bien con esa maceta?? ademas vivo en Malaga, por lo que ahora hace un sol que te cagas, pero tambien mucho calor, ademas las pongo en una ventana orientada directamente al sur por lo que hasta las 3 de la tarde mas o menos les da el sol directamente y con mucha potencia.

Tu que opinas?

Gracias por responderme y un saludo
 

ripiau

Semilla
9 Mayo 2005
59
1
0
38
solo te digo que cuidado con el gato o se te comerá las hojas, lo digo por experiencia. ;)
 

BIGBUD2

Semilla
19 Octubre 2003
33
0
0
ripiau dijo:
solo te digo que cuidado con el gato o se te comerá las hojas, lo digo por experiencia. ;)


Tio que va!! otras plantas que tuve otro año en un armario se queria meter siempre a dormir por el calor del foco, pero nunca les hizo nada, es mas, se carga todas las plantas de mi novia y escarba en la arena de los tiestos pero las mias nunca las hace nada.
 
-