Sweet Purple

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Buenas amigos, despues de acabarme todos los cogollos de la "Diana" se acuerdan? (como pegaba :$) me decidí a hacer mi primer indoor.
Les comento que con lo de la botella y el trapito, y subiendo el reflector, logré mantener la temperatura entre los 23° y 34°
Cambié el sustrato y ahora esta vegetando como loca.

Detalles del Indoor:

- Sustrato: tierra inteligente (humus, perlita, vermiculita, proteinas, abono de hongos vegetales, compost, y muchas otras cosas q no recuerdo)

- Semilla: Sweet Purple (indica)

- Kit ventilacion (extractor, intractor, ventilador y filtro de coco linea pro)

- Herramientas: Higrómetro, 2x timers

- Lámparas: de Mercurio 400w en vegetación y Sodio 400w para floración + reflector

- Armario 60*60*180

Se germinó hace 2 meses, pero no teníamos ni armario ni había sol, así que ahora esta comenzando con su crecimiento.

- Ciclo: 19/5

Como la ven? si se fijan en la ultima foto, ya le hice una poda FIM, pienso hacer supercropping y scrog
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola sadera.... Esta linda la niña ,si tenes un poco mas de sustrato agregale hasta casi completar la maceta y sacale la cinta y la lapicera.
En unos días va a pegar el estirón.
Déjala que cresca nomás sin podas, que si es de genetica más tirando para indica no vas a tener problemas de altura..
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: sadera

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
@verdolaga214 Muchas gracias!! ya le puse mas tierra arriba de la que tenía antes que era compost con perlita, no es tan buena como la de abajo pero va a servir supongo.
Con respecto a la poda, tu dices que no la pode mas? quería hacer el scrog y en estos dos dias de haberle hecho la poda fim, ya hay nuevos brotes en todas las ramas.
Me puse feliz :D

Buenos humos mi gente
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Realize una búsqueda para obtener un poco de información, ya que nunca traté esa genética. Si es la sweet purple de Paradise Seeds. No es tan indica. Es un híbrido con 50% indica y 50% sativa. Y podria andar bien para el scrog, dice que salen dos fenotipos uno más bajo y denso [indico] y otro más estirado [sativo].
El tuyo no sabemos cual de los es ya que nos contaste que en su primer etapa no tuvo las mejores condiciones.
Por eso te decía que la dejes agarrar un poco de tamaño y vigor en cuanto a follaje, para que se muestre ;-)
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Es de Paradise Seeds si, ya voy a seguir colgando fotos en cuanto tenga, saludos!!
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
************************EDITADO 10/10/14**************************************

Luego de 5 dias de indoor estable ya, estos son los cambios en la nena.. :D que les parece?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Viene bien, lo que no me queda claro que altura hay con el foco (planta/foco) y estas aprovechando mas espacio o hay alguna mas ?

saludos.
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Viene bien, lo que no me queda claro que altura hay con el foco (planta/foco) y estas aprovechando mas espacio o hay alguna mas ?

saludos.
Gracias por pasarte, el foco esta a unos 50cm aprox. es un mercurio de 400w, no lo pongo mas bajo porque calienta el hdp xD
Por ahora tengo esa y una regular recién germinada. Estoy esperando que me lleguen semas nuevas que compre en un banco, en cuanto lleguen pienso germinar unas critical + 2.0 que son de rápido ciclo según el banco.
Quiero ver si logro hacer el scrog con esta y llegar a tiempo para cosechar la critical al mismo tiempo, que te parece?
 
-