Sweet Tai//Colombian//Psicodelica (Seguimiento)

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Buenass!!! En primer lugar aclarar que esla 2º vez que planto, y bueno, la primera vez solo fue una lanta y la verdad que aprendí poco. Este año he plantado 2 Sweet Tai, 2 Colobian, y 1 Psicodelica. he variado con sativa y indica.
El caso es que las plantas van a cumplir pues casi de 3 semanas a 1 mes y la verdad que estan pequeñisimas... El sol le dará unas 5-7 horas(no mucHo) pero esto esperando a que crezcan para poder llvarmelas al campo, el caso es que como stan ai d pekeñas me da miedo por la lluvia, viento o lo k pueda pasar. Bueno cepto criticas y consejos.
PD: Estoy por ponerle un poco d minerales naturales q tngo por aki y aumentarle el nivel del sustrato!







 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas alvaro.
Primero decirte qe una de las razones por las qe no crecen puede ser esas macetas negras. Se recalientan con el sol y tuestan las raices. Deberias trasplantar a macetas blancas. Si no puedes, almenos pintalas con un spray o forralas con papel de aluminio para qe los rayos de luz reboten. Qe tipo de sustrato as usado? Dependiendo del qe ayas usado deberas o no deberas abonar aun. Ten cuidao con los minerales qe le qieras exar, as de estar seguro de qe le convienen, y si le convienen no te as de pasar con la dosis.

saludos y wenos umoss
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
esa plantas estan igualitasa las mias
no te rayes con este tiempo es normal tb que esten estancadas y tb haz lo que te dice abso,yo las trasplantare hoy a tiestos negros pero recubiertos con cinta americana blanca o papel albal aun estoy indeciso porque la pintura no me convence.....jamas lo hara ¬¬
de verdad estan igual que las mias y las germine el dia 18--> 3 el 20 --> 1 y el 28 --> 2
pasate para comprobarlo,2º intento de seguimiento 3 afgani 1 thai......
buscalo y veras....

saludossssss
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Bueno, os he exo caso menos lo de pintar las macetas, porke m kiero esperar a transpantarlas... He aumentado el nivel d sutrato y las he abonado un pokito y parece k han cogido fuerza, crecen en 2 dias lo k antes en una semana... lo unico ke le han salido alguna manchita pekeña marron, supongo k sera dl abono, asi k voy a dejar d abonar hasta el proximo transplannte.Ta os pondre fotos gracias!!
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Buenasss!!! Bueno, parece k se "han despertado" algo, aunke el crecimiento es muy lento. El lunes las vo ya transplantar en maceteros algo mas grandes con humus incluido. Me las llevare al campo donde recibiran 14 horas d sol aproximadamente.
Tambien deciros que 40 hijas d la Ak-47 estan en proceso, voy a plantarlas en guerrilla en un campo aprtado dl mundo muahah!! Bueno aki van las fotos a ver como las veis. Son del movil y no tienen muxa calidad. ahi van
Falta alguna foto de la psicoddelica per oestan igual k las demas
Ak-47 en procesooo... mm k licooo!!->


Sweet Thai->


Colombian-->


Todas desde lejos-->



Weno ahi estan , el rpoximo transplante lo hare en macetas blancas, de cuantos litros me recomendais?
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Otra pregunta, para 40 plantintas aproximadamente, en el campo, cuantos kilos d tierra tengo k comprar mas o menos?m vo ya arruinar xD
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
40 plantukis??? y en el campo?? son regulares las semillas o feminizadas??
Son demasiadas colgao, si las plantas al campo por muy camufladas que esten tienes casi 80% de posibilidades de que te las vean. Haz lo siguiente, por ejemplo, buscate en el campo zonas de poco acceso o casi inaccesibles, y hazte 4 zonas, en una zona pones 3 plantas, en otra 4, en otra 2 y en otra unas 3-4 plantas, asi en total haces unas 10 plantas de guerrilla, 40 son demasiado echara una olor eso que hasta yo sabre donde estan jeje, aparte de que si son semillas bastardas tendras que ir quitando machos de enmedio...
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
jajaj es un campo dnd cristo perdio la zapatilla, por alli no se acerca nadie, porke es un monte grandisimo. Ya tengo zoans camufladas de años anteriores (yo no plante) y he plantado 40 porke muxas se moriran y otras muchas saldran macho...
Una cosa, si en tierra planto 2 o 3 juntas, aunke se crucen las raices a largo tiempo, pasara algo?
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
separalas unos 2 metros cada una o una distancia que tu veas que luego cuando crezcan mas no se junten muxo unas con otras... y a lo de la tierra, pillate en el leroy merlin un saco de 50 litros de composana que te sale por 10 euros, te vas al campo y te lias hacer gujeros, rellenas con el sustrato los maximos gujeros que hagas y transplantas y asi te kedas mas o menos cuantos sacos de sustrato necesitaras para X plantas, pero divide en zonas de 3-4 plantas máximo que si te pillan el asunto no te quedes sin ninguna o como tu veas ;)
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Si haré mas o menso eso, d todas formas ya tngo los sitios localizados, esperemos k salga bien, aunke lo bueno eske en esta temproada no saldran tan grandes...
Bueno, por lo demas, las plantas las veis pekeñikas comparadas cn anets no?Como veis el crecimiento es muy lento :S
 
-