Sweet Tai - Sweet Seeds

DaviD92ESP

Semilla
14 Marzo 2014
19
3
3
Hola, he decidido hacer un seguimiento de mi primer scrog en exterior, la variedad es Sweet Tai de Sweet Seeds, es una variedad que ya he cultivado en exterior con buenos resultados, con poda apical y sin poda, a ver que tal va con el método scrog, es una variedad 30% Indica - 70% Sativa, paso a comenzar el seguimiento.

Variedad: Sweet Tai - Banco: Sweet Seeds





Germinado:En un vaso de agua osmotizada agrego una cucharadita pequeña (de las de café) de agua oxigenada, meto las semillas que quiero germinar, y guardo el vaso en un cajón junto a una bolsa de calor ( por la noche baja la temperatura a unos 16 grados e interesa mantenerla sobre los 22º - 25º ):



En unas 12 horas ya han germinado y muestran la radícula:



Una vez mostrada la radícula las paso a un jiffy individual, orientando la radicula hacia abajo, pongo un poco de turba por encima por si acaso:





A ver como tira la cosa, saludos!
 
Última edición:

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Es normal que todabia no flore? Soy de españa, solo tiene las pre flores .. :confused:
Hola compañero...eso mismo te iba a decir, que todavia no habia entrado a florar.

Pero visto lo que estoy viendo por aqui...muchas se an atrasado. Las mias por ejemplo acaban de entrar y son menos sativas.

Asi que ten paciencia que en na y menos estas florando.

Si vas a usar guano es buena hora de echarlo
 

DaviD92ESP

Semilla
14 Marzo 2014
19
3
3
Actualizo, hoy poda FIM (la primera fim que hago, a ver como sale) a la mas crecida:





La que estaba parada, al cambiarle la tierra ha vuelto a coger un color verde oscuro en las hojas de tres puntas, a ver como progresa:






añado fotos de como van, a día 18/06/14:





-------------------------------------------------------



 

DaviD92ESP

Semilla
14 Marzo 2014
19
3
3
Actualizo el hilo con fotos, en primer lugar decir que tuvieron deficiencia de Mg y una plaga de araña roja (controlada con bermectine) supongo que si hubiese podido estar mas atento hubiesen crecido mucho mas.

Dia 13-08-2014



















Dia 28-08-2014 (Inicio flora)





















 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

DaviD92ESP

Semilla
14 Marzo 2014
19
3
3
Gracias por la respuesta beayjuan, se me esta acabando el abono de flora y estoy pensando en comprar bio bloom de BioBizz viendo los buenos resultados de bio grow, ¿que opinais? saludos!
 
-