SWEET TOOTH#3, QUE TAL ES?

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Tengo 3 plantitas de esta variedad que... por lo que me comentó el de la tienda y por lo que veo comentar por aquí, se ve que muchos la tienen como una de las mejores.

Si alguno que la haya criado, me puede comentar que tal el efecto, sabor, potencia, produccion??

A ver si me podeis contar un poco que tal os fue con ella.

Un saludo apañeros
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
muy buena,una de las mejores k he tenido,sabor dulce,un colocon lucido pero de machas risas,la produccion esta bien pero no es de las mas productivas,eso si....los cogullos muy conpactos y con bastante resina.
a la hora de cultivarla no rekiere demasiados cuidados, merece la pena cultivarla
con productos biologicos para sacar su mejor savor.MUY ACONSEJABLE.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues unos colegas que tienen un grow y hacen muchas pruebas con variedades nuevas dicen que el colocón es suave y que lo mejor son el aroma, sabor y producción, así como el vigor de crecimiento, seleccionada como una de las mejores por ellos. Tiene genética americana, distinta a la holandesa, para los interesasdos en renovar la genética.
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
Puess..

Juangete dijo:
Spice of life... que es un banco tela de bueno o que?
Holas,
Pues si que es bueno a mi parecer. Yo ahora mismo estoy flipando con la shishkaberry #3. He sacado dos pedasos de hembras (1 interior y otra exterior) de 3 semillas que puse para probar. Han resultado la ostia de resistentes y muy resistentes al moho (no han tenido nada) para llevar afgana en el cruce. Tambien me parecen la ostia: Greenhouse, serious (de este las he cultivado todas menos la bubblegum), paradise, cannabiogen y dutch passion (este algo menos). Ahora voy a probar tambien unas hash balls de GHS a ver que tal.
Bueno, voy a poner una foto de la shishka de ext. una semana antes de ser cosechada. Esta nenaza midio 1,80mts sin contar el pedaso de tiesto y ha dado unos cogollos como salchichones, duros y resinosos y nada de bichos. Nos tiramos 2 horas entre 4 personas para pelarla. Una pasada, en la foto no se aprecia el tamaño del pedaso de pepino.

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa.
:p
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
No he probado la ST#3 pero por lo q he leído vas a tener unos pedazo de cogollos tanto en calidad como en cantidad. En la web http://www.overgrow.com es una de las variedades más "populares". En este link encontrarás información a patadas de gente que ha cultivado esta variedad --->
http://www.overgrow.com/strainguide/Spi ... /217/#g217

:wink:

PD: està en inglés, pero si te da palo mirando las puntuaciones de cada apartado te haces una idea de qué tal es la planta. Muy buena elección, no? jeje
 

trixer

Semilla
wenas

Hola juangete yo ahora mismo tengo una sweet toot#3 con 20 dias de floracion q antes tuve como madre pero de la q nunca flore ningun esqueje,como madre se ha comportado muy bien buen crecimiento,fuerte y se recuperaba en seguida de las esquejadas,hace 20 dias la pase a floracion,al ser una madre me ha sacado unas 6 u 8 puntas las cuales ya tienen flores formadas lo q presagia una buena y abundante floracion,creo q la sweet toot#3 es una planta de 1ª...Salu2...
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
hola nen

yo lei un articulo sobre ke es muy parecida a la blueberry pero mejor para cultivar y de produccion.

como dicen todos muy buena niña si


un saludo pa la peña :fumador1:
 

trixer

Semilla
El otro dia tuve la ocasion de catar la sweet toot#3 y de hablar con su cultivador pues bien me comento q es una variedad q da unos cogollazos enormes algo sensible al moho en exterior pero una variedad q puede salir muy bien en interior,respecto al sabor, dulce y agradable al paladar,una delicia...Salu2...
 
-