Técnica Main-Lining por primera vez

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Chicos he realizado la poda con main por primera vez , pueden comentarme un poco como se va a desarrollar i si la he aplicado correctamente? Que necesita ahora la planta? Estava por el 6to nudo i he aplicado la poda por el tercero
 
D

Deleted member 145774

Invitado
A no perdon esto es cultivo de exterior yo vagabundeo por el autofloreciente loco
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Aun así me quedare a bichear jajaja saludos y que vaya bien
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
La tenías que haber podado por el sexto nudo pero no pasa nada, yo también podé una por el tercero, ahora, dale unos días para que se recupere del estrés y que cicatrice algo la herida, luego poco a poco vas doblando las dos cabezas para que crezcan lateralmente atándolas a la maceta con algo, pero sin apretar mucho el nudo y sin forzar a la hora de doblar. Luego cuando estas cabezas estén por el tercer nudo vuelves a podarlas otra vez y así con las siguientes 4 cabezas, depende de cuantas quieras sacar.
Yo le hice el verano pasado mainlining a una OG Kush y me sacó 8 cabezas con unos cogollos como mi antebrazo jaja.
 
  • 👍
Reacciones: CapitanKush

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Como que la tenia que aplicar la poda eb el sexto nudo? Todo lo que he leidoo salia que esperases al 6to para cortar por el tercero. Puede que estee mall he solo es para contrastar(sino no pediria ayuda jejeje) es la primera vez i stoi cagao jajajaj porque he pasado de esto
. A esto jajaja
me gusta la idea i los resultados del main lining pero creo que es demasiado estress para una planta no??
Las hojas que salen del nudo las dejo??
 

CapitanKush

Crecimiento
8 Junio 2015
53
33
23
Según los tutoriales que hay por ahi, estas haciendo las cosas bien, yo tambien les hago la poda al 3er nudo, la planta si pasa por estes pero desde que le des los cuidados necesarios en alimentación e iluminación no tendrás problemas.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: RaggaSkunk

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
asii se va desenvolupando la poda xicoo (gracias por la implicacion!).
Se supone que en el 3 nudo de estas(el que en la foto sale abriendose por las puntas) es el que he de cortar proximamente no?
Cositas aparte, hace dias que me salen como estas manxas de trips i no tengo nadaa en ninguna hoja,

Le echo epex una vez a la semana. alguna idea de lo que puede ser??
 
-