tabaco+ajo+cebolla

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Hola. Pues no se a que bichos mata la verdad, aunque si no tiees cuidado igual te mata a ti je je je .... eso tiene que desprender un aroma y saborrrrrrrrrr je je je ...
Mira, según mi humilde opinión si quieres usar un preventivo o un insecticida creo que lo mejor e que diluyas aceite de neem en agua y pulverices la planta, incluso puedes combinar el neem con jabón potásico que ste últma mata por contacto. Trips, mosca blanca, arañaroja, pulgón, minadores etc etc etc etc....

Bueno coleguita, suerte cn tus maritxus.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Es más repelente que efectivo. La nicotina del tabaco si que tiene efecto insecticida, y los olores como repelentes...
Yo soy partidario de jabón lagarto diluido en agua, 100 gramos en 5 litros, huele mucho mejor y la potas es más efectiva que el potingue de ajo y chustas, te lo digo por experiencia, mi novia casi me echa de casa el primer año, vaya pestazo colega... jejeje
 

amlett

Semilla
28 Febrero 2008
92
0
0
devil, a que te refieres con "jabon lagarto"? a jabon potasico? si es asi, es echar esa cantidad que dices y pulverizar y ya?
 

amlett

Semilla
28 Febrero 2008
92
0
0
De acuerdo, muchas gracias! Yo hasta ahora tenia la mezcla esta rar,y si, ahce un olor que te da ganas de potar jajajaja

Bueno, lo dicho, gracias, ya me pasare por el mercadona un dia de estos a pillar un botecillo :lol:
 
-