TABACO

strip

Semilla
2 Julio 2004
97
0
0
bueno consegui tabaco molido.. y me han dicho que es bueno echarle a las niñas despues del regado para evitar el acercamiento delos putos bichos... que hay de cierto en esto hace efevcto wl tbaco contra los bichos?? alguien a utilizado este metodo para alejarlos .. me ayudarian muchisimo con alguna sugeremcia!!! miles de gracias..


PAZ--- LIBERAD.. UNIOM Y RESPETO!!!!
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
si sirve la tierra que yo utilize traia tabaco molido que sirve para evitar plagas y acondicionar la tierra ademas de ayudar a deodorizarla y a absorber los nutrientes recomiendo al 100%
 

strip

Semilla
2 Julio 2004
97
0
0
gracias

si pachon lo que dices es muy interesante absprben los nutrientes al 100%.. con el tabaco.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
cuñao si sirve el tabaco de los cigarros pero tendras que hacerlo polvo.
knaster666: al evitar plagas evita que tu planta sufra, si tu planta esta feliz comera mejor, al deodorizar la tierra evitas que a las raices se les pegue porquerias que sin ninguna explicacion a veces se les pega,como sales minerales, o algun otro factor, una tierra bien ventilada con exelente drenaje es el resultado de trabajar con tabaco con lo que puedes evitar que cuando te pases con el abono las quemes, haciendo mas facill el lavado de raices, el tabaco es 100% organico lo que sirve de abono, pero a la ves toxico para los insectos. si tienes mas dudas sobre el tabaco sigue posteando
 
-