Tabla advance nutrient

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
115
142
53
35
Granada
Buenas tardes, pues como el título indica tengo una duda con las tablas que publica los señores de Advance nutrient(adjunto foto de la que uso), pues el tema es que si sigo al pie de la letra lo que pone en esa tabla la ec sube a unos 3500ms/cm (tengo dos medidores bien ajustados) y me da Ami que eso es un disparate por ahí he leído que los valores que ponen es para cultivo hidropónico y con agua EC 0 (mi agua sale del grifo a 140 ms/cm muy blanda), pero aún así sigue siendo mucho, alguien a usado está tabla o sabe decirme que hacer con el asunto, lo que había pensado hacer es echar los aditivos en la cantidad que recomiendan y las bases sensi a+b echar hasta ajustar la ec que corresponda según la semana pero no sé si esto es correcto o hay que echar las bases y menos aditivos.... Saludosss
 

Adjuntos

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Siempre empieza por media dosis y de hay ya segun valla pidiendo comida la planta subes dosis...
Que luminaria LED usas?
 

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
115
142
53
35
Granada
Siempre empieza por media dosis y de hay ya segun valla pidiendo comida la planta subes dosis...
Que luminaria LED usas?
Gracias por la respuesta aún echando la mitad de la dosis la EC sale muy alta por ejemplo en la semana 1 de flora a media dosis sale 2200ms/cm lo veo algo alto... En fin iré probando, sobre la luz es un equipo chino philizon ph-b10 de 800w lo pillé en Amazon 3 cultivos llevo con el y super bien adaptándome todavía a los Led pero muy bien la luz para una habitación de 1.5x1.5metros es más que sobrada hay que tener cuidado con la potencia, con el luxometro a unos 90cm de las puntas con el foco al 40% de potencia da unos 20000 lumen en todas partes
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
115
142
53
35
Granada
El anterior cultivo fue 45 amnesias haze en macetas de 7litros la misma habitación de la foto las cuales tuvieron problemas de excesos y de temperatura algunos días a 40grados ya que lo hice en verano sin aire y aún así saque 1kg y poco y de calidad bien
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Mira...yo uso la marca atami...y precio calidad a mi parecer insuperable... comparándolo con otros específicos pa cannabis por precio....yo nunca abono asta k las plantas me lo piden y empiezo con 1/3 e incluso con 1/4 y de hay las plantas te van pidiendo comida. .. es cuestión de practica... lo único que le añado y a dosis mínima es el estimulador para las raíces...
Voy a hecharle un ojo a la luminaria...tengo quantun chinas y van de puto lujo...vamos no hay diferencia en las plantas de otras quantun de triple de precio y mismo diseño ... quiero pillarme algo en barras ....
 
  • 👍
Reacciones: sobriyamba

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
115
142
53
35
Granada
Perfecto gracias, el philizon de 800w lleva led Samsung y todo se ve de muy buena calidad, ya no sé si será mejor o peor que otros pero ya te digo que va muy muy bien
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk
-