tabla de cultivo de y griega

ester.

Semilla
10 Mayo 2011
1
0
0
Hola,alguien sabe donde puedo encontrar la tabla para el cultivo de la y griega???es el primer año que la planto y aunque tengo tablas de otras clases no me sirven ya que los periodos de crecimiento y floracion de la y griega son as largos...y le han salido unos pikitos pero no le veo ningun bicho,alguien puede decirme que son y como puedo solucionarlo??? Ver el adjunto 186786Ver el adjunto 186788
 

rbncas

Semilla
14 Mayo 2011
27
0
0
olaa,, yo tengo una y griega, la he plantado hace 2 o 3 semanas, y esta mañana cuando he ido a regarla he visto que una hoja tenia unos puntitos blancos muy parecidos a los de la foto,, y cuando he mirado por detras de las hojas he visto un bicho blanco posado,, creo qe se trata de la mosca blanca.. :S
ahora me voy a poner a buscar informacion de como tratarla, si tienen algun consejo les agradeceria qe me lo dijesen¡ ;)
fijate por debajo de las hojas, qe es donde se esconden las cabronas estas y ya me cuentas..
gracias y un saludo
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
yo tb tengo una ygriega y alguna hoja las tiene parecidas, aunke de momento no es nada preocupante
 
-