Tabla de rendimiento de fertilizantes

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Aprovechando que tengo los botes temblando quisiera cambiar de marca de fertilizante (actualmente uso biobizz + delta9 y monster bloom)
Aparte de buscar opiniones por el foro he estado haciendo una pequeña tabla con los básicos de Grotek, Advanced Nutrients y Atami para ver la rentabilidad de cada uno.


He pensado que puede ser interesante hacer una tabla pública en la que conste cuanto te renta cada envase, indicando los litros de riego que salen por litro de ferti y el precio de litro de riego aproximado.

Si pensáis que puede ser una idea interesante, por favor, indicarme los básicos que consideréis imprenscindibles para ir empezando.

Si por el contrario lo veis innecesario, sin problema, cierro el chiringuito.
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
me parece buena idea, habria que usar la indicación mínimo.

para mi lo relevante es el básico de vegetativo y de floración, y el booster, por ejemplo ...

TopVeg 2-4ml
TopBloom 2-4ml
BigOne 2ml

ademas uso Cal-Max de Grotek 1-2ml y esto pensando comprar el de floración cuando se acabe el TopBloom, me quiero pasar a Grotek, los de TopCrop son como una tinta y para manipularlos se hace engorroso, ademas al no ser 100% solubles decantan en el fondo de los preparados, no se como sea el Solo-Tek Bloom en este aspecto.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
me parece buena idea, habria que usar la indicación mínimo.

para mi lo relevante es el básico de vegetativo y de floración, y el booster, por ejemplo ...

TopVeg 2-4ml
TopBloom 2-4ml
BigOne 2ml

ademas uso Cal-Max de Grotek 1-2ml y esto pensando comprar el de floración cuando se acabe el TopBloom, me quiero pasar a Grotek, los de TopCrop son como una tinta y para manipularlos se hace engorroso, ademas al no ser 100% solubles decantan en el fondo de los preparados, no se como sea el Solo-Tek Bloom en este aspecto.
Si, más o menos esa era la idea, crecimiento, floración y un booster.

Consideras que es mejor poner la medida mínima o una media entre el mínimo y el máximo? a fin de cuentas se trata de calcular cuantos litros de riego da, una media creo que sería más realista.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Si, más o menos esa era la idea, crecimiento, floración y un booster.

Consideras que es mejor poner la medida mínima o una media entre el mínimo y el máximo? a fin de cuentas se trata de calcular cuantos litros de riego da, una media creo que sería más realista.
como todo es opinable, tambien lo puedes ver como el rendimiento maximo que se puede obtener por mas que no sea el optimo, igual el tema es mas complejo ya que hay productos que indican una o otra dosis según la semana
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
como todo es opinable, tambien lo puedes ver como el rendimiento maximo que se puede obtener por mas que no sea el optimo, igual el tema es mas complejo ya que hay productos que indican una o otra dosis según la semana
Claro, teniendo en cuenta que hay productos en los que vas subiendo la dosis, hacer una media. Si empiezas con 1ml/l y acabas en 5ml/l pues calcularlo con 3ml/l. No va a ser exacto pero creo que es la aproximación más justa.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Me he hecho una pequeña lista, lo pongo por aquí. Quizás me haya colado con alguno.
Mañana a ver si me pongo y lo paso a limpio poniendo el total de litros de riego X litro de producto

BIO BIZZ
Bio grow
Bio bloom
Top max

TOP CROP
Top veg
Top bloom
Big one
Top Candy

GROTEK
Solo tek grow
Solo tek bloom
Blossom blaster
Heavy bud pro
Monster bloom

ATAMI
Terra leaves
Terra max
Bloombastic

BCUZZ
Soil A
Soil B
Blooom stimulator
Blossom builder

ADVANCED NUTRIENTS
Connoiseur A
Connoiseur B
Bud ignitor
Bud candy
Big bud

CANNABIOGEN
Delta 9
 
Última edición:

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Pues nada, por si alguien por casualidad le quiere echar un ojo aquí está.
Pensaba que iba a haber más diferencias entre marcas pero más o menos están a la par.

BIO BIZZ
Bio grow ---------------------0.02 €/litro de riego
Bio bloom -------------------0.02
Top max ---------------------0.06

TOP CROP
Top veg -----------------------0.002
Top bloom -------------------0.02
Big one ------------------------0.05
Top Candy -------------------0.01

GROTEK
Solo tek grow ---------------0.02
Solo tek bloom -------------0.04
Blossom blaster -----------0.02
Heavy bud pro ---------------0.04
Monster bloom -------------0.01

ATAMI
Terra leaves -------------------0.02
Terra max -----------------------0.02
Bloombastic ------------------0.04

BCUZZ
Soil A ------------------------------0.02
Soil B -------------------------------0.02
Blooom stimulator ----------0.02
Blossom builder --------------0.01

ADVANCED NUTRIENTS
Connoiseur A&B ---------------0.07
Bud ignitor -----------------------0.14
Bud candy -------------------------0.04
Big bud -----------------------------0.04

CANNABIOGEN
Delta 9 ------------------------------0.16
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenaas, no entiendo algunas cosas ke tienes puestas.
Pero mira con AN compre la gama entera y los botes de L van x la mitad. E echo 4 cultivos y creo ke otros 3 o 4 tendre.
Solamente e tenido ke comprar las bases. Micro, grow y bloom.
Y son productos ke te enamoran.
Salu2
 
-