Tallo blanco

guidin

Semilla
21 Marzo 2016
16
2
3
27
Hola gente buen dia, soy de argentina.
Me regalaron una CBD Kush, la germine en un tupper con dos cerbilletas hasta qur tyvo aprox 8 cm, la transplante a una maceta con un sbstrato de tierra, lombriz, perlita y harina de sangre el sabado por la noche, hoy Lunes por la mañana se empezo a notar un tallo, peri lo veo muy blanco y esta muy caido para el lado de la semilla, podrian darme una ayuda por favor?
 

Adjuntos

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
No te pongas nervioso, no la toques, ni la riegues apenas, un poco de humedad, y verás como sale bien
 
  • 😲
Reacciones: guidin

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
amigo no desesperes verás que a medida que avanzan los días va a soltar la semilla y saldrá tu plantita, el tallo es así cuando recién nacen, como decían más arriba solo un poco de humedad y ya está, saludos
 
  • 👍
Reacciones: guidin

guidin

Semilla
21 Marzo 2016
16
2
3
27
Hola chicos, buenos dias (aca son las 9 am). Les cuento que espere los 3 dias como me dijeron y ayer por la noche se desprendio la semilla y miren lo que quedo, si pueden ayudarme les agradeceria, si no, tambien
 

guidin

Semilla
21 Marzo 2016
16
2
3
27
Le pongo luz?(trngo un foco de 400) la riego? Cuanto? Me recomiendan algun abono?
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
Pon la luz ya y no la riegues, solo manten humeda la tierra gota a gota, no la ahogues.
 
  • 👍
Reacciones: guidin
-